Flynn de Seattle a Oakland

947

Los Oakland Raiders se han hecho con los servicios del quarterback Matt Flynn en una operación que enviará a Seattle una elección de quinta ronda en el draft de 2014 y otra condicional en el sorteo colegial de 2015.

De esta manera los Seahawks traspasan al jugador que iba a ser el director de la franquicia tras llegar a bombo y platillo procedente de los Green Bay Packers y quién terminó perdiendo la titularidad en su mano a mano del training camp con el novato Russell Wilson.

Al mismo tiempo los Raiders intentan colocar a Carson Palmer en los Arizona Cardinals aunque, se complete o no el traspaso, el veterano quarterback no seguirá el año que viene en la bahía.

Flynn, de 27 años, sólo cuenta con dos titularidades en la NFL. Llegó a la liga en 2008 siendo elegido en la séptima ronda del draft por los Packers después de llevar a LSU al campeonato nacional de ese mismo año.

Dos buenos partidos reemplazando a un lesionado Aaron Rodgers le permitieron llamar la atención, especialmente cuando lanzó para 480 yardas y 6 touchdowns (ambos records de la franquicia de Wisconsin) en un triunfo por 45-41 en el último partido de la temporada regular 2011.

En la primavera de 2012 Flynn firmó un contrato por 3 años con los Seattle Seahawks por 19,5 millones de dólares, 10 de ellos garantizados en forma de bono a la firma.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.