Osos y Ricers victoriosos en la junior

780

VALENCIA GIANTS 0 – OSOS RIVAS 76
Los líderes de la LNFA Junior confirmaron su condición de gran favorito para conseguir este año el título nacional al derrotar contundentemente a Giants en su visita a Valencia por el resultado de 0-76. Los madrileños se ensañaron ante un rival claramente inferior, anotando prácticamente en cada posesión que tuvieron y con un excelente trabajo defensivo que impidió cualquier acercamiento valenciano a la zona de anotación. Los dos grandes protagonistas del partido fueron el quarterback de Osos Javier Molina y el receptor Adrián Ventura, autores de 20 y 27 puntos respectivamente.

El quarterback estuvo impecable con tres touchdowns y una conversión de dos puntos, además de múltiples lanzamientos para touchdown. El receptor le siguió a la zaga con otras tres anotaciones y nueve extra points en su faceta de chutador. El encuentro quedó sentenciado en la primera parte, al llegar al descanso con un claro 0-30. Los otros anotadores del encuentro fueron Alejandro Guitián, Elías Moreno, Javier Ojeda, Julio Nazaret y Jorge Martín, todos ellos con un touchdown. Los Valencia Giants con esta derrota ya suman cuatro y se quedan sin opciones de poder luchar por el título final.

 

MAJADAHONDA WILDCATS 2 – SUECA RICERS 31
En Majadahonda los debutantes Wildcats de Gustavo Villegas disputaron su tercer partido consecutivo, cosechando la segunda derrota de la temporada ante unos Sueca Ricers que se están mostrando en gran forma y que suman cuatro triunfos. La primera parte del encuentro estuvo muy disputada y ambos conjuntos llegaron al descanso con un ajustado 2-7 en el marcador, tras un primer touchdown de Ricers por parte de Antoni Montón, junto al extra point de Marc Escrivá y un safety provocado por la defensa local que significaban los únicos puntos de Wildcats en el partido.

En la segunda parte los visitantes impusieron su calidad y mayor experiencia para rematar la faena, aunque no lo consiguieron hasta los últimos minutos, justo cuando más notaban el cansancio los locales. Al borde del final del tercer cuarto Ricard Villagrasa conseguía situar el 2-13 con un nuevo touchdown para los levantinos y Escrivá le sumaba un punto más con el EP.

En el último cuarto Ricers aumentaba las diferencias con el segundo touchdown personal de Montón, otro de Alison Sierra y un safety conseguido por la defensa visitante que sentenciaba el marcador, junto al tercer extra point de Escrivá y una conversión de dos puntos de Villagrasa, situando el definitivo 2-31

_ FEFA

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.