El Europeo B, en Milán

1717

Del 30 de Agosto al 8 de Septiembre se celebra el campeonato europeo B en la ciudad italiana de Milán. Seis países del continente lucharán por el ascenso al Europeo A del 2014 encuadrados en dos grupos; el A, grupo del anfitrión Italia junto a Gran Bretaña y España y el B, liderado por el subcampeón de la pasada edición Dinamarca, República Checa y el recién ascendido Serbia, después de derrotar a Suiza en el Europeo C de 2012 por un apretado 20-19.

Todos los partidos se disputarán en el Velódromo Maspes-Vigorelli, estadio cumbre del ciclismo italiano reconvertido a hogar de los dos equipos milaneses de la Italian Football League, la primera división italiana, Rhinos y Seamen. Con un aforo de 9000 espectadores, contará con un turf renovado que será estrenado para este gran acontecimiento del fútbol americano.

El debut de la selección española se producirá el día 31 a las 21h frente a la selección organizadora del campeonato, la cual antes preparará un amistoso el 20 de Junio frente a Alemania. La final del día 8 será retransmitida por Eurosport a las 20h. Podéis leer más información en la web oficial www.europei2013.it

Foto. C.Llitjos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.