Adrian Peterson MVP de la temporada

1026

Se desveló el misterio. En la gran noche de la NFL previa a la Super Bowl Adrian Peterson fue elegido como el Mejor Jugador de la temporada 2012.

Tras una campaña colosal en la que, tras recuperarse de una devastadora lesión de rodilla a punto estuvo de superar el histórico record de yardas de carrera fijado por Eric Dickerson, el RB de los Minnesota Vikings superó en las votaciones al QB de los Denver Broncos Peyton Manning.

Manning, que también venía de sufrir cuatro operaciones en el cuello, se llegó el galardón al «Come back player of the year».

Otros premiados de la noche fueron:

 

Robert Griffin III (QB de los Washington Redskins), que superó a varios de sus compañeros de posición para ser coronado rookie del año.

J.J. Watt (DE de los Houston Texans), «Defensive Player of the Year» con 49 de los 50 votos posibles.

Bruce Arians (Indianapolis Colts), primer entrenador interino en llevarse el premio al «Coach of the Year» después de llevar a los Colts a un record de 9-3 mientras el HC Chuck Pagano estaba siendo tratado de leucemia.

Luke Kuechly (LB Carolina Panthers), líder de la liga con 164 tackles, mejor rookie defensivo del año.

 

 

Peterson, que acumuló 2.097 yardas, a sólo 9 de la marca de Dickerson, recibió 30½ voto por loss 19½ de Manning.

«Jugué con todo mi corazón, cada oportunidad que tuve,» declaraba Peterson. «El resultado de todo ello no es lo que quería, jugar la Super Bowl, ,pero tengo un par de bonitos trofeos para poner en mi vitrina. Me siento bien.» (Peterson también reconocido como el mejor jugador ofensivo)

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.