Ricers debuta con victoria en la junior

938

 

VALENCIA FIREBATS 7 –  SUECA RICERS 21

Uno de los derbis valencianos que se podrán vivir esta temporada en la LNFA Junior, sirvió para dar el pistoletazo de salida de la competición juvenil, donde los Sueca Ricers se impusieron en su visita al campo de Valencia Firebats. La primera parte del partido no tuvo demasiadas cosas a destacar, tan sólo cuatro puntos subieron al marcador de los visitantes, producto de un safety conseguido por la defensa de Ricers en cada uno de los primeros cuartos del encuentro.

Así comenzaba el tercer cuarto con el 0-4 en el marcador a favor de los visitantes que se mostraron superiores al conjunto local en la reanudación, distanciándose un poco más gracias al primer touchdown del partido conseguido por Antonio Montón. El punto extra también lo transformaba Marc Escrivá para situar el 0-11. El propio Escrivá aumentaría un poco más las distancias en el marcador al transformar un field goal todavía en el tercer cuarto, finalizando éste con el resultado de 0-14. Ya en el último cuarto el conjunto que entrena Salvador Bartolomé sentenciaba el duelo con otra anotación de Montón, junto al extra point de Escrivá, que dejaban el 0-21.

En los últimos minutos de juego y con todo decidido llegó el único touchdown por parte de los locales, anotado por Pablo Reoyo. El definitivo 7-21 lo conseguía Alejandro Bolado al transformar el punto adicional y el primer derbi levantino de la temporada caía del bando de los Ricers. El resto de partidos de la primera jornada de la LNFA Junior se disputarán el próximo sábado con los enfrentamientos Wildcats-Giants y Cobras-Osos. En la segunda jornada que se disputará el 9/10 de Febrero los de Sueca recibirán a Murcia Cobras, mientras que Firebats se desplazarán hasta Rivas para enfrentarse a Osos.

 

– FEFA

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.