Ultimate Draft Positional Rankings

1554

De cara a la próxima edición del Draft 2013 y con la intención de que podais conocer mejor a la clase de jugadores que formará parte del mismo, hemos decidido agrupar en un sólo ranking (#UDPR), las valoraciones de las páginas web más importantes de la red dedicadas al mundo del scouting de jugadores. Tomando hasta 19 opiniones diferentes hemos creado un ranking posicional definitivo y objetivo en el que se valoran a más de 300 jugadores. El ranking se actualizará mensualmente desde Enero hasta la celebración del Draft reflejando los cambios que se vayan produciendo en el «Path to the Draft». Podeis pinchar en cada posición del cuadro a continuación para visualizar los rankings.

En cada ficha posicional podeis ver en la columna de Ranking un cambio de tonalidad de color azul, cada cambio de color representa una ronda del Draft, sirviendo así de orientación para estimar en que ronda puede ser elegido cada jugador. Para estimar esos datos hemos calculado una media de los jugadores que han sido elegidos por cada posición y ronda en los Drafts de los últimos cinco años, y los datos obtenidos han sido los siguientes:

Si no te basta con las imágenes y quieres tener en tu posesión el Excel con todos los Rankings, Descargatelo!: Archivo excel

Para el cálculo del Ranking definitivo se han utilizado los rankings de 18 páginas especializadas, para que conozcais de cuales se tratan a continuación os dejo un cuadro con las abreviaturas utilizadas en las tablas según el orden de aparición:

Urko: Valoración personal b/r: Bleacher Report DCD: Draft Countdown R-D: Rookie Draft
O/S: Optimum Scouting D-T: DraftTek NFL: nfl.com NFP: National Football Post
Walt: Walterfootball CBS: CBS scouting DHQ: DraftHeadQuaters K: Mel Kiper
NEP: NePatriotsDraft NDG: NFL Draft Geek DI: Draft Insider M: Mike Mayock
D-B: Draft Breakdown PFW: ProFootballWeekly SBN: SB Nation

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.