Los Falcons acaban con la racha de Brees

802

 

Los Atlanta Falcons dieron un golpe en la mesa de la NFC imponiéndose en el Superdome a los New Orleans Saints por 23-13 en una noche en la que Drew Brees (28/50, 341 yardas) fue interceptado en 5 ocasiones y vio como se terminaba su serie de partidos consecutivos con al menos un pase de touchdown. Los visitantes establecieron un 17-0 de salida y la defensa se encargo de que fuera suficiente para llevarse el triunfo.

Los Falcons dieron un paso de gigante en sus aspiraciones de playoffs al tiempo que prácticamente acababan con las esperanzas de los Saints (5-7). William Moore firmó 2 de las 5 interceptaciones, máximo personal de Brees en toda su carrera, justo 4 días después de hacer lo propio y retornar una para TD ante San Francisco.

Brees había lanzado al menos un pase de TD en 54 partidos consecutivos. Parecía que la serie iba a continuar con un envío para Darren Sproles al final del primer cuarto pero la jugada fue anulada por una penalización.

Atlanta por su parte ni siquiera necesitó un gran partio de Matt Ryan (18/33, 165 yardas, 1 TD) ya que dominaron el juego terrestre con Michael Turner (12 carreras, 83 yardas, 1 TD) y Jacquizz Rodgers (43 yardas en 8 carreras).

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.