Newton despedaza a los Eagles

788

La visita a Philadelphia fue el bálsamo que necesitaba Cam Newton (18/28, 306 yardas) para recuperar su mejor forma. El quarterback de segundo año lanzó dos pases de touchdown y corrió para dos más al tiempo que llevaba a Carolina a una victoria por 30-22 sobre los Eagles en un Monday Night que enfrentó a dos de los equipos más decepcionantes de la NFC.

Por parte de los locales la buena noticia fue el gran partido del RB rookie Bryce Brown quien estableció un nuevo record de la franquicia para un novato al correr para 178 yardas, incluyendo además escapadas para TD de 65 y 5 yardas, aún así Philadelphia (3-8) no pudo evitar perder su séptimo partido consecutivo.

Brown, que entró por el lesionado LeSean McCoy, superó la marca establecida por Correll Buckhalter y que estaba en 134 yardas. Lo más increible es que esta era la primera titularidad del novato desde su año senior en Wichita East High School en 2008. Por desgracia para el la alegría no pudo ser completa porque también perdió dos fumbles, uno de ellos en territorio de los Panthers.

Los locales llegaron al descanso con ventaja sin embargo Carolina mejoró tras el descanso y en el último cuarto rompió el partido con 10 puntos sin respuesta.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.