Cuatro equipos buscan la final en CONADEIP

928

Borregos Monterrey, Borregos Toluca, Borregos CEM y Cimarrones de Tijuana, único equipo no vinculado al ITESM que alcanzó las semifinales, se jugarán este fin de semana el pase a la gran final de la CONADEIP. CEM y Monterrey, parte sobre el papel como favoritos para reeditar el duelo de 2011.

Borregos Monterrey – Borregos Toluca
23/11/12. 18:00 h. local. Estadio Tecnólogico

Apasionante duelo en Monterrey. El TEC nunca ha perdido ante Toluca en unos playoffs pero este año los mexiquenses han mostrado un altísimo nivel de juego y todo puede pasar. Los de Horacio García han hecho una campaña espectacular en la que tanto ofensiva como defensiva han estado espectaculares. Los locales recuperarán para la ocasión al corredor Santiago Hoyos. En el partido de liga los «Borregios» sufrieron de lo lindo y sólo pudieron imponerse por 14-7 tras una prórroga después de que se llegara 0-0 al final del tiempo reglamentario.

Borregos CEM – Cimarrones Tijuana
24/11/12. 12:00 h. local. Corral de Plástico

El CEM parte como gran favorito ante el modesto equipo de la Baja California. Todo lo que no sea una victoria de los del coach Borda sería una tremenda sorpresa.  Comandados por Ricardo Licona Ojeda, Cimarrones llega al encuentro como el campeón del Grupo Libertad y de la Organización Estudiantil de Fútbol Americano de Baja California (OEFA), además de correr invictos con marca de 9-0-0 en la Conferencia Premier de Fútbol Americano, y no tienen nada que perder ante unos Borregos que parecen haber perdido algo de fuelle en los últimos encuentros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.