Frenazo a los Dolphins

756

Los Buffalo Bills defendieron su casa con uñas y dientes y echaron un jarro de agua fría sobre los Miami Dolphins imponiéndose a los de Florida por 19-14 en la noche del jueves.

Los locales comenzaron el partido por delante gracias a un retorno de punt de 79 yardas con la firma de Leodis McKelvin y ya nunca miraron atrás.

La defensa de Buffalo realizó uno de los mejores partidos de la temporada. El safety Jairus Byrd recuperó un fumble y realizó una espectacular interceptación en el último cuarto mientras que Bryan Scott selló la victoria con otro «pick» en el último drive de los Dolphins. Mario Williams consiguió uno de los tres sacks de los Bills y Ryan Tannehill fue limitado a 184 yardas de pase.

El ataque de pase no estuvo tan brillante. Ryan Fitzpatrick acabó con 17/27 para 168 yardas pero Rian Lindell anotó los cuatro field goals de que dispuso gracias en buena medida al desempeño de CJ Spiller (22 carreras, 91 yardas).

Buffalo (4-6) acabó con una serie de 3 derrotas seguidas que ahora pasa a Miami.

La jugada más espectacular de los Dolphins fuer un retorno de kickoff de 96 yardas de Marcus Thigpen. Davone Bess con una recepción de dos yardas anotó el único TD ofensivo de su equipo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.