Tiempo de playoffs en CONADEIP

850

 

Borregos Monterrey Vs. Leones UAMN
Estadio Tecnológico. 16/11/2012. 18:00 h. local.

Los Borregios son claros favoritos. En su enfrentamiento liguero en La Cueva del León los lanudos ya se impusieron a domicilio por un rotundo 58-0 por lo que no deberían tener problemas en sellar su acceso a semifinales. El partido será retransmitido por ESPN2. MONTERREY.

 

Borregoa CEM Vs. Borregos Puebla
Corral de Plástico. 17/11/12. 13:00 h. local

El CEM, primer rankeado, debería ser muy superior sobre el papel sin embargo, el duelo entre ambos equipos celebrado hace dos semanas en el mismo escenario, resulto mucho más parejo de lo esperado y apunto estuvieron los locales de llevarse un gran susto. Ciertamente ese precedente hará más complicada una posible sorpresa ante un equipo que ya estará prevenido. CEM.

 

Borregos Toluca Vs. Aztecas UDLAP
La Congeladora. 17/11/12. 13:00 h. local

Apasionante choque entre dos equipos con trayectorias bien diferentes. Mientras Toluca ha sido una de las grandes revelaciones de la temporada los Aztecas han estado por debajo del nivel que quizás se esperaba. En su duelo de temporada los mexiquenses se hicieron fuertes en La Congeladora y se impusieron por 22-14. La gran duda estará en el backfield de los locales ya que su QB titular resultó lesionado en el duelo ante Santa Fe. El partido podrá verse en directo por TV UDLAP. TOLUCA.

 

Cimarrones Tjuana Vs. Borregos CSF
UABC Tijuana. 17/11/2012. 19:00 h. local

Los de Santa Fe visitan a unos Cimarrones que terminaron como líder invicto de la Conferencia Libertad ganándose el puesto en los playoffs para desafiar a los pesos pesados. Los de García Miravete deberían hacer valer su condición de equipo grande a pesar de jugar a domicilio sin embargo contarán con el handicap del partido de sanción que arrastra su QB titular. SANTA FE.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.