Definidas las semifinales en ONEFA

827

 

ONEFA

Águilas Blancas 35 – Linces UVM 31
Las volátiles del IPN lograron el pase a las semifinales de la ONEFA tras un emocionante partido en el que las ofensivas se erigieron como protagonistas. No fue hasta el tercer cuarto cuando los del Poli lograron la primera ventaja en el marcador (28-21) pero ya no se dejaron remontar. Las Blancas tendrán que viajar en semis a CU mientras que Linces tendrá ante si un largo y duro viaje a Monterrey.

Pumas CU 35 – Centinelas CGP 0
Plácida victoria de los universitarios que se aseguraron el segundo puesto y jugar la semifinal en CU. Bruno Márquez despachó otro gran partido y al final Pumas pudo poner sobre el campo a algunos de los jugadores menos habituales.

Auténticos Tigres UANL 58 – Águilas UACH 0
Los Tigres terminan invictos la fase regular de la temporada y ya se preparan para recibir en su estadio a los Linces de la UVM con la mente puesta en la defensa del título logrado el año pasado. En la primera mitad los regiomontanos dominaban ya por 30-0 y de ahí al final pudieron descansar a sus mejores jugadores sin perder intensidad.

 

CONADEIP

Borregos Monterrey 31 – Aztecas UDLAP 17
Los Borregios aseguraron su pase a las semifinales de la CONADEIP tras derrotar a los Aztecas en el Estadio Tecnológico. Manuel Rodríguez-Vizcarra anotó en dos ocasiones y Adolfo Lomelí conectó tres field goals siendo dos de los jugadores más destacados del partido. El partido estuvo muy disputado y al descanso se llegó con 19-14 para los locales. La sentencia no llegó hasta el cuarto final cuando Monterrey interceptó un pase de Gustavo García, incorporado al campo en reemplazo de Norman Contla. Esta jugada posibilitó el segundo TD de Vizcarra y un duro golpe para los de la UDLAP.

Borregos Toluca 65 – Borregos CCM 8
Otro partido en el que los  mexiquenses se mostraron como una apisonadora y en el que no ofrecieron ningún tipo de opción a su rival. Toluca de esta manera se afianza en su liderato solitario del grupo Independencia-B.

Borregos CSF 10 – Borregos CEM 23
El CEM sumó una nueva victoria a costa de los jóvenes discípulos de Diego García en un partido más disputado de lo esperado inicialmente.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.