Sin margen de error

977

ONEFA

Burros Blancos – Centinelas CGP
Los del politécnico tomaron una controvertida decisión la semana pasada cuando, con la prórroga prácticamente asegurada con un field goal, decidieron jugarse el todo por el todo en un pase que acabo interceptado. Ahora, aún ganando a Centinelas siendo claros favoritos, las puertas de los playoffs parece muy difícil que puedan abrirse para ellos. BURROS BLANCOS.

Frailes UT – Águilas Blancas
Las Blancas, tras su victoria en el duelo politécnico, tienen la clasificación en su mano con dos victorias ante los del Tepeyac primero y luego ante la UVM. Este duelo debe de servir para calentar motores de cara al decisivo choque de la semana que ciene. ÁGUILAS BLANCAS.

Pumas CU – Águilas UACH
Los volátiles de Chihuahua han sido una de las sorpresas agradables de la temporada sin embargo parece que el esfuerzo les ha ido pasando factura y ahora, ante Pumas esta semana y por último ante Tigres -los dos grandes aspirantes al título-, afrontan un Everest que se les va a hacer muy duro. PUMAS.

Linces UVM – Auténticos Tigres
Duelo felino en el JOM donde Tigres lleva todas las de ganar. Los de la UVM viene de una costosa derrota y todo parece indicar que un año más se van a quedar a las puertas de la postemporada. TIGRES.

 

CONADEIP

Borregos CCM – Borregos Santa Fe
Duelo con todo en juego entre estas dos instituciones del ITESM. Los del CCM parecen vivir una profunda crisis de juego pero saben que una victoria en este partido podría darles nuevos bríos. El problema es que los del CSF parecen haber tomado carrerilla y el choque también es vital para ellos. SANTA FE.

Borregos CEM – Borregos Monterrey
Duelo en la cumbre entre dos equipos que en los últimos tiempos se han tomado la medida numerosas ocasiones. En el Tecnológico se impusieron los regios de manera ajustada. En el Corral de Plástico el CEM podría clamar venganza. CEM.

Borregos Toluca – Aztecas UDLAP
Los lanudos tuvieron contra las cuerdas a Monterrey, se están mostrando como un equipo inmisericorde cuando tienen arrinconado al rival y en la Congeladora se han hecho fuertes. Los de la UDLAP no están mostrando el potencial de años anteriores y aquí podría llegar su segunda derrota de la temporada. TOLUCA.

 

Acumulado: Aciertos 48 / Errores 5


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.