Los Niners ganan la batalla de la costa oeste

804

Dos de las mejores defensas de la liga se veían las caras en San Francisco y, tal y como se esperaba, su desempeño superó al de sus respectivos ataques. Al final los 49ers lograron decantar la balanza de su lado en la segunda parte y los locales se impusieron a los Seattle Seahawks por un escaso 13-6.

Los hombres de Pete Carroll legaron al intermedio con un 6-3 a su favor después de que Steve Hauschka transformara sendos field goals desde 52 y 35 yardas.

No fue hasta mediado el tercer cuarto cuando llegaría el único touchdown del partido. Alex Smith conectaba un envía de 12 yardas con Delanie Walker y los Niners se ponían por delante por primera vez en toda la noche (10-6).

Smith (13/23, 140 yardas, 1 TD, 1 int) vivió otra noche sin pena ni gloria pero esta vez contó con la ayuda de Frank Gore (116 yardas) en el juego terrestre.

Por parte de Seattle, Russell Wilson (9/23, 122 yardas, 1 int) no encontró las facilidades defensivas ofrecidas la semana anterior por los Patriots y sólo Marshawn Lynch (103 yardas) puso en algún apuro a los de la bahía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.