Águilas Blancas domina el duelo politécnico

880

ONEFA

Águilas Blancas 27 – Burros Blancos 24
Los volátiles de Santo Tomás sacaron una importante victoria en el JOM ante unos Burros que llegaron a estar en la yarda 2 de su rival pero que, en lugar de buscar el field goal del empate, optaron por el todo o nada. La jugada les salió mal, Iván Guerra interceptó a Marco Antonio García y la victoria fue para las blancas.

Auténticos Tigres 50 – Centinelas CGP 14
Los defensores del título no tuvieron mayores problemas para seguir con su invicto una semana más, los coaches pudieron probar a prácticamente todos los jugadores, y lograron de paso el pase matemático a la postemporada. Los felinos ya dominaban 43-0 al descanso y tras la reanudación Centinelas sólo pudo maquillar el resultado.

Pumas CU 50 – Linces UVM 7
Tras su derrota de la semana pasada ante Tigres, los de la UNAM lograron una contundente victoria ante Linces en la que mostraron todo su potencial ofensivo sumando nada menos que 578 yardas totales. Los únicos puntos de los Linces llegaron en la segunda mitad cuando ya caían por 33-0.

Águilas UACH 28 – Frailes UT 12
Importante victoria de los de la UACH que de momento les mete en la zona de playoffs en lucha cuerpo a cuerpo con Águilas Blancas. Frailes aguantó el tipo durante la primera parte pero tras la reanudación Águilas sentenció definitivamente el partido.

 

CONADEIP

Leones UAMN 0 – Monterrey 58
Contundente victoria de los Borregos en la Cueva del León donde no dieron ninguna opción a los locales. Los Leones empezaron muy animados el partido pero la defensa regia cercenó esas aspiraciones con una intercepción retornada para TD. Después ya no hubo ningún lugar para lo sorpresa.

Borregos Puebla 13 – Aztecas UDLAP 65
No hubo color en el derby poblano. Los Aztecas impusieron su ley de principio a fin y el ex-jugador de Osos-Rivas Jean Claude Madin-Cerezo, renqueante por culpa de las lesiones en el primer tramo de la temporada, logró su primer TD en competición oficial con los de la UDLAP. De esta manera aztecas retoma el pulso a la competición y toma aire da cara a un sprint final que se presenta apasionante.

Borregos Toluca 78 – Borregos Guadalajara 0
Cuando los de Toluca huelen sangre, los borregos se transforman en lobos que despedazan a su víctima. En esta ocasión la víctima fue el equipo de Guadalajara. A su tradicional contundencia defensiva los de Toluca añadieron esta vez un acertado ataque y brillantes retornos en equipos especiales.

Borregos Santa Fe 41 – Vaqueros ITPA 0
Los de la ciudad de México aprovecharon la debilidad de uno de los peores equipos de la CONADEIP para lograr un importante triunfo de cara a seguir soñando con los playoffs.

Legionarios UNINTER 3 – Borregos CCM 21
Los del Campus Ciudad de México tuvieron que sufrir y mucho ante unos Legionarios que vendieron cara su derrota. Los locales se adelantaron en el marcador con un field goal y llegaron a estar en la yarda 2 para aumentar su ventaja cuando cometieron un fumble. El costoso turnover dio aire a los del CCM que finalmente terminaron por hacerse con el control del partido.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.