Pumas perdió el invicto en CU

853

ONEFA

Pumas CU 10 – Auténticos Tigres UANL 37
Se acabó un mito. La imbatibilidad de los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México en el Estadio Universitario México 68 -26 partidos consecutivos sin perder- llegó a su fin. Los Auténticos Tigres, defensores del título, hicieron sangre de la secundaria local y, con varios pases de más de 40 yardas, abrieron una brecha inquebrantable para los locales.

El QB Roberto Vega realizó un partido espectacular lanzando para más de 337 yardas y logrando 3 pases de touchdown, y todo eso a pesar de sufrir nada más y nada menos que 11 sacks.

Al descanso los de Nuevo León ya dominaban 24-3 maniatando completamente a la ofensiva de CU, y de ahí al final les baston con controlar el ritmo y el tiempo del partido para marcharse con la victoria.

Águilas Blancas IPN 42 – Centinelas CGP 14
Victoria sin muchas complicaciones de los chicos del Politécnico que de esta manera remontaron el vuelo tras su derrota en el clásico. A pesar de no poder contar con su QB titular Roberto Mercado, convaleciente tras sufrir un accidente de tráfico, la ofensiva local no tuvo problemas para poner puntos en el marcador por medio de la ofensiva aerea.

Frailes 0 UT – Linces UVM 21
Linces logró un importante triunfo en casa de los Frailes que les permite ponerse con marca de 4-1 en segundo puesto de los 8 Grandes al tener mejor diferencia de puntos que Pumas, su rival la próxima semana en un partido con mucho en juego.

Águilas UACH 36 – Burros Blancos 44
Partido que respondió a las expectativas de emoción e igualdad. Finalmente Burros Blancos, entre la espada y la pared, salvaron el «match ball» y aun siguen con vida en la lucha por jugar la postemporada.

 

CONADEIP

Borregos CEM 35 – Borregos Toluca 26
Espectacular clásico mexiquense el que pudieron ver los asistentes al Corral de Plástico. Los locales, con una gran remontada, voltearon el resultando en los minutos finales del partido.

En el tercer cuarto Toluca dominaba 14-23 pero con un retorno de kick off de 87 yardas los locales se volvieron a meter en el partido y con dos touchdowns más en los minutos finales enterraron definitivamente las esperanzas de victoria de los toluqueños.

Aztecas UDLAP 30 – Borregos CCM 13
Los de la UDLAP volvieron por la senda de la victoria pero no sin cierto sufrimiento. Los del CCM salieron respondones en la primera mitad y al descanso llegaron con un impensando 7-7 en el marcador. Tras la reanudación los locales  rompieron definitivamente el partido y el CCM sólo pudo maquillar un tanto el marcador con un TD en las postrimerías del encuentro.

Borregos Monterrey 42 – Borregos CSF 11
Los Borregios cumplieron el pronóstico y se impusieron sin excesivos problemas a las jóvenes huestes de Santa Fe. Los locales anotaron 28 puntos sólo en el primer cuarto y en el tercero ya dominaban 42-0. En el último cuarto los visitantes lograron inaugurar el marcador y evitar el cero en el electrónico.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.