UDLAP y Burros Blancos muerden el polvo

881

ONEFA

Linces UVM 38 – Burros Blancos 24 (OT)
Los del Valle de México tumbaron a los Burros Blancos del IPN en un apasionante partido que necesitó dos prórrogas para decidir ganador. En la segunda serie extra Burros erró el field goal y los de la UVM no perdonaron logrando el TD de la victoria. De esta manera Linces sigue soñando con su presencia en los playoffs mientras que los Burros complican la suya.

Pumas CU 49 – Frailes UT 15
Los de la UNAM sumaron su cuarta victoria consecutiva a costa de unos Frailes que empezaron bien pero que poco a poco fueron cediendo ante el poderío de su rival. Los QBs Bruno Márquez y José Luis Canales se alternaron en los controles y entre ambos sólo erraron 5 pases en todo el partido. La próxima semana ante Tigres llegará un examen mucho mayor para Pumas.

Auténticos Tigres 45 – Águilas Blancas 21
Como ya viene siendo habitual los Tigres, con una segunda parte explosiva en la que anotaron 31 puntos sin contestación, lograron una importante victoria ante los del Politécnico. Las blancas dominaban 21-17 al descanso pero tras la reanudación el coach Pedro Morales volvió a dar con la clave para ajustar la situación y revertir el marcador.

Águilas UACH 28 – Centinelas CGP 21
Bonito partido entre Águilas y Centinelas que se terminó decantando para los locales

 

CONADEIP

Borregos Monterrey 14 – Borregos Toluca 7 (OT)
Durísimo partido el disputado en el Estadio Tecnológico donde, tras concluir sin puntos en el marcador durante el tiempo reglamentario, hubo que recurrir a las series extras para encontrar a un ganador. En la primera de ellas ambas ofensivas lograron poner un TD en el marcador en la segunda la defensiva de los Borregios logró al fin detener a los mexiquenses y el partido llegó a su fin.

Borregos CEM 37 – Aztecas UDLAP 7
Como ya sucediera en las semifinales del año pasado el CEM parece tenerle tomada la medida a los discípulos de Eric Fisher. Con una firme defensa y un ataque terrestre que trajo en jaque durante toda la tarde a los Aztecas los del Campus Estado de México sumaron una victoria que deja sin el invicto a la UDLAP y abre una liga que se presenta apasionante.

Borregos CSF 31 – Borregos CCM 17
Los del Santa Fe lograron una importantísima victoria para mantener vivas sus aspiraciones de acceder a la postemporada. Al descanso los locales dominaban por 21-3 pero, tras un parón motivado por una tormenta eléctrica, los del Campus Ciudad de México ajustaron su juego y se acercaron en el marcador sin embargo el esfuerzo fue insuficiente.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.