Baltimore impone su ley

956

Los Baltimore Ravens continuaron una temporada más su supremacía sobre uno de su grandes rivales imponiéndose a los Cleveland Browns por 23-16 en un partido en el que, a pesar de ir siempre por delante, no pudieron respirar tranquilos hasta que un último pase de Brandon Weeden (25/52, 320 yardas, 1 int) a la endzone resultó demasiado largo.

La noticia de la noche fue sin embargo la vuelta a los terrenos de juego de los árbitros oficiales quienes recibieron una calurosa ovación de los fans locales.

Joe Flacco siguió con su particular show aereo y completó 28 de 46 pases para 356 yardas, lanzando para un TD y corriendo para otro. Cary Williams retornó una intercepción 63 yardas para TD al final del tercer cuarto que puso a Baltimore con 13 puntos de ventaja y que terminó por ser decisiva.

Los mayores beneficiados de los pases de Flacco fueron Anquan Boldin (9 recepciones, 131 yardas) y Torry Smith (6 recepciones, 97 yardas, 1 TD). Quien no estuvo tan inspirado esta vez fue un Ray Rice que en 18 carreras se quedó en 49 yardas.

Por parte de los Browns su mejor arma ofensiva fue el rookie Trent Richardson quien acabó con 47 yardas de carrera y 54 de recepción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.