Cuarta semana en el colegial de México

1061

ONEFA

Águilas Blancas IPN – Auténticos Tigres UANL
Las Blancas vienen de plantar cara a Pumas durante la primera mitad pero, una vez más, tras el descanso parece que pierden fuelle y no son capaces de ganar los partidos. Los Tigres parece un equipo más sólido y, mientras no se demuestre lo contrario, parecen superiores a los del IPN. TIGRES.

Linces UVM – Burros Blancos IPN
Partido crucial para ambos equipos ya que, como se demostró el año pasado, la victoria o la derrota pueden ser decisivas para tener presencia en la postemporada. Burros, que jugó durante muchos momentos de poder a poder tanto a Pumas como a Tigres, y que el año pasado ya superaron a los del Valle de México, parten como favoritos. BURROS.

Pumas CU – Frailes UT
Con la moral por las nubes después de haber ganado el clásico los de la UNAM se enfrentan ahora a unos Frailes que ganaron in-extremis a Centinelas la pasada semana. Pumas es un equipo superior y además Frailes tienen un problema serio con las penalizaciones por lo que este choque no debería ser ningún problema para los Universitarios. PUMAS.

Águilas UACH – Centinelas CGP
Las volátiles de Chihuahua son una de las revelaciones de la temporada dentro de la ONEFA y ya estuvieron a punto de dar algún buen susto. Ante unos Centinelas con problemas de lesiones deberían lograr su segunda victoria del curso. ÁGUILAS.

 

CONADEIP

Borregos Guadalajara  – Legionarios UNINTER
Interesante duelo entre dos partidos con una victoria dentro del Grupo Revolución. Ese único triunfo de ambos llegó ante el TEC Pabellón y con resultados muy similares.  Borregos parece superior y además juega con el factor de local. BORREGOS.

Borregos Monterrey – Borregos Toluca
Uno de los grandes partidos de la jornada se jugará en el Estadio Tecnológico. Los Regios llegan de una sufrida victoria ante Puebla mientras que los de Toluca aplastaron al TEC Pabellón. A pesar de todo, en su casa, los campeones son los favoritos pero veremos de que son capaces los toluqueños. ya que, de conseguir la victoria, darían un golpe sobre la mesa y pondrían de manifiesto su candidatura al título. MONTERREY.

Borregos CEM – Aztecas UDLAP
Otro gran partido en el Corral de Plástico. El CEM, que viene muy fuerte, recibe la visita de unos Aztecas que vienen de disfrutar de una semana de descanso y esperan contar ya con algunos de sus jugadores hasta ahora lesionados. Los lanudos ya doblegaron el año pasado a la UDLAP en el Templo del Dolor y Aztecas, con su hundimiento en la segunda parte ante Monterrey, no dieron grandes muestras de solidez. CEM.

Borregos CSF – Borregos CCM
Crucial encuentro para los de Santa Fe que, tras su descalabro en Toluca, parecieron haber recuperado el aire en Cuernavaca frente a los Legionarios. Si quieren seguir soñando con los Playoffs los de Miravete no pueden dejar escapar este partido en su casa. CSF

 

ACUMULADO: Aciertos 27 / Fallos 3

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.