Los Chargers no se ven tentados a mudarse a LA

854

El pasado viernes el comisionado de la NFL Roger Goodell envió un memorandum a las 32 franquicias de la NFL que ha vuelto a despertar los rumores sobre el traslado de algún equipo a Los Ángeles.

Este lunes directivos de los Chargers, uno de los nombres que más sonaban, declaraban al canal NBC 7 de San Diego que esto no significaba ningún tipo de acercamiento a que la franquicia saliera fuera de los límites de San Diego. «Vemos el memorandum como una reafirmación de lo que el comisionado y la liga vienen diciendo desde hace mucho tiempo,” declaraba Mark Fabiani (foto), quien asesora a los Chargers desde hace más de 10 años en todo lo referente a temas de estadio e instalaciones.

«No puedes trasladarte a L.A. sin una sede permanente. Además si lo haces, tienes que tener claro que tarde o temprano otra franquicia hará lo mismo. La NFL está claro que va a la caza del mercado de L.A. y cualquiera que piense lo contrario debería leer el documento.»

El comisionado Roger Goodell quiere que las franquicias presenten sus solicitudes para ocupar el mercado de Los Angeles, donde ya hay sobre la mesa dos propuestas para sendos estadios, y que estas sean presentadas entre el 1 de enero y el 15 de febrero del próximo año.

«Ningún memorandum de la NFL puede cambiar el hecho de que hasta que no haya un estadio terminado y listo para usarse y, hasta que no haya un equipo que quiera jugar en él nada va a pasar en Los Ángeles» concluyó Fabiani.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.