Intrascendente última jornada en la LNFA Élite

675

SABADO 28- 16:00h (Antonio Puchadas- SUECA) Referee- Sr. Antonio Valverde
SUECA RICERS (0-9) – VALENCIA FIREBATS (6-3)

El derbi valenciano llega en la última jornada, donde todo está decidido y ningún equipo se juega más que el honor.

Los locales, muy mermados en cuanto a plantilla, se despiden de su primera experiencia entre los mejores equipos nacionales con la intención de conseguir su primera victoria, ante unos Firebats que reservarán a muchos de sus titulares de cara al próximo partido de la EFAF Cup ante Blue Devils y la importante semifinal de la LNFA en el campo de Pioners.

 

SABADO 28 – 17:00h (Montigalà- BADALONA) Referee- Sr. Rafa Miras
GAP BADALONA DRACS (4-5) – OSOS RIVAS (8-1)

Partido impredecible el que disputarán dos equipos históricos como Dracs y Osos en Badalona. El hecho de que ambos equipos no se jueguen nada el sábado y que en pocos días se disputen entre sí un puesto en la gran final,

provocará que no podamos ver todas las cartas que guardan ambos entrenadores de cara al importante duelo que disputarán el 19 de Mayo en Rivas. Esto no quiere decir que no haya tensión y buen juego en el duelo entre catalanes y madrileños, ya que todos los enfrentamientos entre ellos se han caracterizado por la igualdad, la tensión y la espectacularidad en cada acción que disputan. Sin ir más lejos, el partido de la primera vuelta terminó con un ajustado 13-12 favorable al conjunto que dirige Sebas Serrano.

 

DOMINGO 29 – 12:00h (Joan Serrahima-BARCELONA) Referee- Sr. José María Rebés
PIONERS L’HOSPITALET (7-2) – BARBERÀ ROOKIES (2-7)

Pioners y Rookies se enfrentarán en la matinal del domingo en el Joan Serrahima sin nada en juego y con la intención de ambos entrenadores de preparar los decisivos partidos que les esperan en las próximas semanas. El conjunto de Teo Polanco, que viene de disputar un gran partido de la EFL en Londres ante los Blitz, reservará a alguna de sus piezas más importantes de cara al partido frente a París Flash de la próxima semana y sobre todo de cara a la semifinal liguera, donde recibirá a Valencia Firebats. Por el contrario, los de Roberto Torrecillas disputarán su último partido antes de disfrutar de más de un mes para poder preparar el clave partido de promoción para mantenerse entre los 6 mejores equipos de España. Los Barberà Rookies se jugarán la permanencia en la LNFA Elite el próximo 2 de Junio ante el subcampeón de la LNFA.

 

 

 

(LNFA – Conferencia Norte):

DOMINGO 29 – 12:00h (El Cantizal-LAS ROZAS)  Referee- Sr. José Luís Martín
LAS ROZAS BLACK DEMONS (6-1) – ZARAGOZA HURRICANES (5-2-0)
En el campo de El Cantizal de la localidad madrileña de Las Rozas, los locales Black Demons recibirán a los Zaragoza Hurricanes en un duelo aplazado en su momento y que ahora resulta clave para la conquista de la primera posición de la Conferencia Norte y para la formación del cuadro final de los playoffs al título. Ambos equipos están realizando una gran temporada y buscarán conseguir una buena situación en los playoffs.

Los madrileños han conseguido 6 victorias hasta la fecha por tan sólo una derrota, precisamente en su visita a tierras aragonesas. Por el contrario, el conjunto maño no conoce la derrota esta temporada, aunque sus dos empates ante Coyotes y Mariners pueden ser decisivos en la clasificación final. Sin duda, un apasionante duelo en el que muchos otros equipos también tendrán sus ojos puestos para conocer sus rivales de la primera ronda del playoff de ascenso a la LNFA Elite, en el que tan sólo está asegurado el enfrentamiento entre Murcia Cobras y Valencia Giants.

– AEFA (C.Llitjos)

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.