Peyton Manning nuevo jugador de los Broncos

719

Los Denver Broncos confirmaron este martes de manera oficial lo que ya era un secreto a voces, la contratación del quarterback Peyton Manning, que pasará a formar parte del equipo durante los próximos cinco años, por lo que los Broncos suman una incorporación que ya sabe lo que es ganar una Super Bowl y que ha sido nombrado hasta cuatro veces como jugador más valioso de la Liga.

Pese a que el conjunto de Denver no ofreció las cantidades del contrato, desde la NFL se apuntó que el acuerdo es para las próximas cinco temporadas, con un salario total de 72,5 millones de euros. 18 de ellos estarán totalmente garantizados en la primera temporada.

El fichaje de Manning por los Broncos se produce dos semanas después de que su anterior equipo, los Indianapolis Colts, le dieran la baja tras no disputar la pasada temporada de la NFL por sus continuas operaciones en el cuello.

El dueño de la franquicia de Colorado, Pat Bowlen, mostró su satisfacción por esta incorporación. «Peyton es uno de los mejores jugadores que jamás haya jugado a este deporte y me siento muy afortunado de tenerle aquí. Nuestro objetivo siempre ha sido ganar Super Bowls y Peyton nos da la oportunidad de ganar otro campeonato», afirmó en rueda de prensa.

Por su parte, el propio jugador también demostró su alegría por el nuevo reto que le aguarda. «Estoy muy emocionado por comenzar el próximo capítulo de mi carrera jugando con los Broncos de Denver. Este equipo se ha comprometido a ganar. Realmente tienen un ambiente de fútbol especial», confesó Manning.

Manning también confirmó que lucirá su ya mítico número 18. El dorsal, retirado en los Broncos en honor a Frank Tripucka, volverá a los terrenos de juegos después de que en una conversación entre ambos el veterano ex-jugador diera sus bendiciones para  volver a recuperalo. «Ha estado retirado 50 años, es más que suficiente», manifestó Tripucka. «Realmente me expresó su deseo de que yo llevara su número. Fue una conversación muy emocionante y es para mi un honor», declaraba Manning.

 

{youtube}0Hr6CVURWpU{/youtube}

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.