Hines Ward, adiós entre lágrimas

840

El wide receiver Hines Ward, durante más de una década una de las figuras emblemáticas de los Pittsburgh Steelers, anunció este martes su retirada de la NFL en una emotiva rueda de prensa en la que no pudo contener las lágrimas.

Los Steelers dieron de baja a Ward hace tres semanas, y el jugador, al contrario que muchos otros de sus compañeros, prefirió retirarse en vez de buscar otro equipo para prolongar su carrera.

Ward, de 36 años, es el líder de la franquicia en las principales estadísticas de recepción, incluyendo recepciones (1.000), yardas (12.083) y touchdowns (85). Ward jugó sus 14 temporadas en la NFL con el uniforme de los Steelers en las que siempre se caracterizó por ser uno de los receptores más duros de la liga y un excelente bloqueador.

«No se sentiría bien» jugar con otro equipo, comentó Ward en su emotiva despedida. «No quiero jugar con otro uniforme. El negro y dorado está en mi interior. Voy a ser un Steeler toda mi vida  y eso es lo que siempre quise».

Ward fue el jugador más valioso de la Súper Bowl del 2006, en la que atrapó cinco pases para 123 yardas y un touchdown en el triunfo por 21-10 sobre Seattle.

«Ha existido interés de otros equipos, pero no puedo verme con otro uniforme. No estaría bien, no jugaría con la misma pasión», afirmó. «Quiero ser recordado como uno de los más grandes que han vestido el jersey negro y oro. Así es como esto debía terminar», concluyó.

El wide receiver fue elegido cuatro veces para la Pro Bowl, pero la temporada pasada atrapó sólo 46 pases, su menor cantidad desde su año de novato en 1998.

{youtube}S521YlB9IFU{/youtube}

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.