Previa de la quinta jornada junior

878

 

Conferencia Norte

SABADO 25 Febrero – 18:00h (Municipal-BURGO DE EBRO) Referee- Sr Luís Miguel Cebamanos

ZARAGOZA HURRICANES (0-3) – SIN CITY’S REDS TERRASSA (0-3)

Los dos equipos que se enfrentarán en Burgo de Ebro todavía no conocen la victoria esta temporada y aunque sus opciones de llegar a playoffs son prácticamente nulas, buscarán conseguir un triunfo que les devuelva la moral para afrontar el último tramo liguero. Los pocos efectivos disponibles en las dos plantillas han dificultado el juego de ambas escuadras durante toda la competición.

SABADO 25 Febrero – 19:00h (Montigalà- BADALONA) Referee- Sr. Rafa Miras

BADALONA GAP DRACS (4-0) – PIONERS L’HOSPITALET (1-2)

Los locales que están demostrando ser uno de los grandes favoritos a llevarse el título, se enfrentarán a su gran rival que llegará a Badalona con un balance de una victoria y dos derrotas tras la cosechada la semana pasada ante los Bocs. Los locales, que cuentan con la importante baja de Jordi Brugnani, intentarán mantenerse invictos y así asegurarse jugar las primeras rondas de playoff en casa.

DOMINGO 26 Febrero – 11:00h (Can Llobet- BARBERÀ) Referee- Sr. José María Rebés

BARBERÀ ROOKIES (3-1) – BUFALS POBLE NOU (0-2)

Rookies y Búfals disputarán un duelo desigual en Barberà, donde los locales se presentan con tan sólo una derrota en su haber, mientras que los del Poble Nou todavía no conocen el sabor de la victoria este año tras dominar la categoría en el pasado lustro. Rookies no puede dejarse sorprender por los barceloneses si quieren tener opciones todavía de quedar primeros de la Conferencia Norte.

Conferencia Sur

SABADO 25 Febrero – 16:00h (Cerro del Telégrafo- RIVAS) Referee- Sr. Pascual Dueñas

OSOS RIVAS (1-2) – SUECA RICERS (0-4)

En Rivas los Osos intentarán no dejar escapar el tren de los playoff ante unos Ricers que se han mostrado como el equipo más débil de la Conferencia Sur y que se encuentra ya sin opciones a luchar por el título tras perder los cuatro partidos que han disputado. Los madrileños no pueden permitirse otro tropiezo si quieren seguir aspirando al campeonato.

SABADO 25 Febrero – 16:00h (Vieja Condomina- MURCIA) Referee- Sr. Carlos Pérez

MURCIA COBRAS(3-0) – VALENCIA FIREBATS (3-0)

En la Vieja Condomina se disputará un duelo por todo lo alto en la Conferencia Sur, donde Cobras y Firebats intentarán mantener el liderato y seguir con la condición de invicto. Los locales, actuales campeones de la competición, tendrán un difícil partido ante unos Firebats que están realizando una excelente campaña y que llegarán a Murcia con la intención de que el campo de los murcianos deje de ser inexpugnable para los visitantes.

DOMINGO 26 Febrero – 12:00h (El Saler-VALENCIA) Referee- Sr. Kiko Pons

VALENCIA GIANTS (1-2) – MUSEROS BOUS (2-1)

Intenso y espectacular duelo el que promete verse en las instalaciones de El Saler, donde Giants y Bous apurarán sus opciones de entrar en los playoffs. El gran conocimiento que tienen ambos equipos sobre su rival, hará que el encuentro sea de gran rivalidad como así han sido los últimos partidos que les han enfrentado. El quarterback Borja García junto al corredor Ricardo Manchado serán los principales peligros de los locales, mientras que por los visitantes Miguel Meriten y Jonathan Piqueras serán los jugadores más a tener en cuenta de los Bous.

– AEFA (Foto: Giants)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.