Sin sorpresas en la primera jornada de CONADEIP

1044

Borregos CCM 14 – Borregos Monterrey 45
Los subcampeones no encontraron a penas oposición en el Ciudad de México. Su juego terrestre resultó imparable y el RB Santiago de Hoyos se fue hasta las 272 yardas, nuevo record de la Conferencia Premier.

Borregos Santa Fe 49 – Leones Anahuac 24
Los de Diego Miravete estrenaron su flamante estado con una buena victoria ante otro rival del Grupo 2. Los santafecinos empezaron un tanto fríos pero en la segunda parte su defensa entró en funcionamiento, especialmente el DB Alejandro Ulises quien resultó elegido jugador defensivo de la jornada.

Vaqueros TEC Pabellón 7 – Jaguares UR 29
Los Vaqueros se estrenaban en la Conferencia Premier y los Jaguares les dieron la bienvenida con derrota sin embargo los pabellonenses no dejaron malas sensaciones. Los felinos afrontan ahora un duro viaje a Monterrey.

Aztecas UDLAP 48 – Borregos Puebla 6
El defensor del título mostró su poderío ante los de Puebla sumando nada más y nada menos que 611 yardas totales, un nuevo record en la categoría.

Borregos CEM 37 – Borregos Toluca 10
Los del Estado de México dieron un importante toque de atención en la jornada inaugural. Los toluqueños terminaron por delante el primer cuarto (8-7) pero los locales se hicieron con el control en el segundo periodo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.