CONADEIP levanta el telón

994

La jornada se completará el sábado con la disputa de los duelos entre Tec Pabellón y Jaguares UR, la UDLA y Puebla y Borregos CEM y Toluca.

Borregos CCM – Borregos Monterrey
Campus Ciudad de México. Viernes 14:00 h. (ESPN2)

Monterrey empieza la competición fuera de casa con la intención de dejar claro que, tras la derrota en la final del año pasado, llega con toda la intención de destronar a la UDLAP. Por su parte los del CCM estrenarán ante público su nuevo uniforme y sueña con presentarlo con un triunfo de renombre.

Borregos Santa Fé – Leones UAMN
Tormenta Negra. Viernes 18:00 h. (TDN)

El joven equipo del coach Miravete (nada menos que 42 jugadores de segundo año) inicia la temporada en su nuevo y flamante césped artificial de última generación. Su adversario serán los Leones UAMN, rival directo en el Grupo B de la CONADEIP por lo que la importancia de la victoria es aún mayor si cabe.

Tec Pabellón – Jaguares UR
Corral del Desierto. Sábado 12:00 h.

Segundo duelo directo de la jornada entre rivales del Grupo 2 por lo que el vencedor dará un paso adelante muy importante a las primeras de cambio. Jaguares parten como favoritos pero tendrá que sobreponerse al factor de debutar en la competición 2011 como visitante.

UDLAP Aztecas – Borregos Puebla
Templo del Dolor. 13:30 h. (TV UDLAP)

El defensor del título se estrena en casa ante un, en principio, cómodo rival para iniciar la carrera por el bicamperonato. El año pasado los Aztecas ya se impusieron con autoridad en el Hoyo Azul (16-41). Los de Puebla por su parte son otro de los equipos que presentarán imagen renovada incluyendo vivos en rojo en su uniforme.

Borregos CEM – Borregos Toluca
Corral del Plástico. 13:30 h.

Apasionante duelo en el Corral entre dos equipos que el año pasado, en el mismo escenario, dieron un gran espectáculo saldándose entonces el partido con un 43-39 para los locales. Una excelente oportunidad para ver en acción a dos de los semifinalistas de la temporada 2010.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.