Suecia se hace con la medalla de Bronce

1034

Suecia ha conseguido la medalla de bronce del EJC’11 al derrotar a Alemania por 21-14 en un disputado partido que se disputó ayer a mediodía en las instalaciones deportivas de San Pablo. Los suecos se adelantaron en el marcador en la primera jugada del partido, mediante un retorno de kick off de 81 yardas de Oscar Nevermann#4.

Antes de terminar el primer cuarto, un safety provocado por la defensa sueca situaba el 0-9 en el marcador. Los alemanes no podían parar el juego escandinavo y fruto de ello llegó un nuevo touchdown de 22 yardas del corredor Carl Nielsen#22, auténtico protagonista del equipo sueco en el torneo junto a Nevermann#4. Si el partido estaba ya complicado para los teutones, mas se le complicaría al perder el balón en su yarda 12, para que Markus Malmquist#39 lo recogiera y lo llevara hasta la end zone para sumar 6 puntos más.

Con el 0-21 el partido parecía sentenciado pero los germanos sacaron su orgullo y Manuel Engelmann conectó un pase de 51 yardas que recibía Eric Nzeocha para reducir diferencias y situar, junto al punto extra de Maximilian Reuter#19, el 7-21 con el que se llegó al descanso. La segunda mitad continuó sin cambios en el luminoso hasta que, al inicio del último cuarto, una nueva combinación entre Engelmann y Nzeocha de 59 yardas ponía el 13-21. Reuter#9 no fallaba el punto adicional y sumaba un punto más para los germanos.

Con este resultado se llegó al final del partido, ya que los suecos supieron agotar el tiempo mediante jugadas de carrera de Carl Nielsen#22 y Filip Bäckström#24, auténticos protagonistas del juego terrestre sueco, consiguiendo la tercera plaza final del EJC’11 y relegando  la actual campeona a la cuarta posición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.