Marcadores de la primera jornada en ONEFA

1230

Estos fueron todos los resultados:

Potros Salvajes 0 – Pumas CU 28
No fue bonito pero ante una persistente lluvia Pumas logró la primera victoria de la temporada. Mucho que mejorar en el equipo universitario pero suficiente desempeño para doblegar a los Potros.

Águilas Blancas 27 – Centinelas CGP 10
Los discípulos de Jacinto Licea, haciendo gala de un poderoso juego de optativa, superaron a unos peleones Guardias Presidenciales que esperan dar que hablar en la pelea por la Conferencia Sur.

Frailes UT 27 – Toros Salvajes UACH 0
Los Frailes no tuvieron excesivos problemas para doblegar a unos Toros que en los instantes finales amenazaron con subir puntos al marcador pero que fueron frenados por la defensa del Tepeyac.

Leones UMM 34 – Correcaminos Reynosa 7
Con una gran primera mitad en la que lograron 28 de sus 34 puntos los Leones establecieron una ventaja que ya no pudo ser remontada por los Correcaminos.

Linces UVM 48 – Pumas Acatlán 21
Acatlán aguantó el tipo hasta el descanso (21-14) pero en la segunda mitad Linces apretó el acelerador para sentenciar el encuentro.

Leones UAC 0 – Tigres UANL 44
Los de Nuevo León lograron la victoria más abultada de la jornada dejando claro que llegan dispuesto a arrebatarle el cetro de la Conferencia Centro a los Pumas.

UVM Guadalajara 15 – Aguilas UACH 7
En el duelo estar de la Conferencia Norte las Águilas sufrieron el primer revés de la temporada a las primeras de cambio. Los Linces defendieron su condición de local.

Correcaminos Vic 3 – Lobos UAC 24
Halcones UV 0 – Burros Blancos 27

– ONEFA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.