España termina sexta

1002

España no ha podido con la eficacia del juego terrestre danés y ha quedado clasificada en el sexto lugar del Campeonato de Europa Junior que se ha disputado en Sevilla tras caer ante el combinado de Dinamarca por 3-41.

El partido comenzó muy bien para el combinado español y por primera vez en el torneo el juego de carrera daba sus frutos con jugadas de Kevin Gramage#35 y Javier Fernández#42. Sin embargo, la jugada que cambió el transcurso del encuentro fue la lesión del quarterback Rubén Beltrán en los primeros minutos, cuando España estaba encadenando buenas jugadas. A pesar del duro golpe recibido, los chicos de Aitor Trabado reaccionaron tras un fumble provocado y recuperado por Alex Mancha#95, que les situaba en la zona caliente del campo danés.

Fruto de ello, España conseguía adelantarse mediante un field goal de Álvaro Guitian de 18 yardas, que situaba el 3-0 en el marcador antes de terminar el primer cuarto. En el segundo parcial llegó la reacción de Dinamarca, primero con una carrera de 23 yardas de Mikkael Andersen#16 que supuso el 3-6 y después con una intercepción de Mads Bonde#38  sobre un lanzamiento de Nacho Salom#44, para retornarlo hasta las diagonales y anotar el segundo touchdown danés. El punto extra lo transformó Casper Reinhardt#12.

Con menos de 2 minutos por jugar, todavía tendrían tiempo para aumentar las diferencias antes del descanso con un touchdown del running back Mikkael Andersen#16 tras recibir un pase corto y recorrer 39 yardas tras los bloqueos de su línea ofensiva. Con el 3-20 se llegó a la media parte. Tras la reanudación los daneses sentenciaron el partido y la quinta plaza con un touchdown de pase de 7 yardas de Lasse Randa-Boldt#12 hacia Simon Mathiesen#7 y otro de carrera de 14 yardas de Lars Larsen#41, para llegar al último cuarto con un claro 3-34. Una carrera de Johannes Hylby#33 de 34 y el punto extra de Casper Reinhardt#12 en los últimos minutos, dejaron el definitivo 3-41.

– AEFA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.