Cleveland Browns

1201

{jcomments on}


Record 2010:
5-11
Puntos anotados/encajados: 271-332 (-61)

Draft 2011:

Ronda Jugador Pos College
1-(21) Phil Taylor DL Baylor
2-(37) Jabaal Sheard DL Pittsburgh
2-(59) Greg Little WR North Carolina
4-(102) Cameron Jordan TE USC
4-(124) Owen Marecic RB Stanford
5-(137) Buster Skrine DB Tenn. Chattanooga
5-(150) Jason Pinkston OL Pitsburgh
7-(248) Eric Hagg DB Nebraska

Estadísticas 2010:

Categoría
Total
NFL
Yardas Totales
289.7
29º
Yardas de Carrera
102.9
20º
Yardas de Pase
186.8
29º
Yardas Totales Permitidas
350.1.3
22º
Yardas de Carrera Permitidas
129.4
27º

Yardas de Pase Permitidas

220.7
18º

 

ALTAS
John Greco G
Brandon Jackson RB
Dimitri Patterson CB
Usama Young S
Richmond McGee P
BAJAS
Mike Bell/Eric Wright RB/CB
Abram Elan/Kenyon Coleman S/DE
Shaun Rogers NT
Floyd Womack/Chansi Stuckey G/WR
Lawrence Vickers FB
Jake Delhomme/John St. Clair QB/OT

 

Después de un fuerte final de la temporada 2009, parecia que el 2010 podía ser un buen año para los browns, pero nada más lejos de la realidad, si bien el equipo peleo cada uno de los partidos hasta el final, un record de 5-11 acabo con la era de Eric Mangini en Cleveland, aún asi no se puede considerar el año 2010 como un mal año del todo para los browns, parece que las cosas se empiezan a hacer bien en el norte de ohio, el draft aunque es pronto para juzgarlo nos puede dar hasta 5 posibles titulares, si el RG Shaun Lauvao ( pick de 3 ronda) y el RB Montario Hardesty ( pick de 2 ronda) pueden mantenerse sanos, estos dos unidos a los ya titulares Colt McCoy, Joe Haden y T.J Ward.

Los fichajes de los Free Agents, Scott Fujita y Ben Watson fueron ambos partes importantes de la defensa y el ataque respectivamente y se espera que sean contribuyentes solidos para los próximo años.

En los trades también se acertó con los nombres de Peyton Hillis cambiado por Brady Quinn y una 6 ronda, Sheldon Brown y Chris Gocong traidos de los eagles por una 4 y 5 ronda.Por otro lado, Shaun Rodgers y Matt Roth dos destacados titulares han abandonado el barco con rumbo a los Saints y Jaguars respectivamente.

El nuevo entrenador es Pat Shumur que trae la West Coast Offense a Cleveland, después de realizar un gran trabajo desarrollando a Sam Bradford en su año Rookie como Coordinador Ofensivo de los Rams. Mucha suerte le deseamos desde aquí.

Este año el equipo apenas se ha movido en la agencia libre, con las altas más destacadas de Usama Young, Brandon Jackson y el retorno de Jayden Mitchell, pero el draft parece sólido, veremos si como el año pasado podemos agregar un puñado de buenos titulares.

 

MVP ATAQUEMVP ATAQUE: Peyton Hillis, su estilo potente y sin hacer prisioneros le ha convertido en un auténtico icono. Se espera otra temporada de más de 1000 yardas del blanquito de Arkansas.

La fuerza del ataque de los Browns uno año más será su OL y un potente juego de carrera. La parte izquierda de la línea ofensiva, liderada por el tackle Joe Thomas y el center Alex Mack, está entre lo mejorcito de la liga, aunque los puestos de RG Y RT dejan más dudas. En el guard izquierdo, Eric Steinbach mantiene la fortaleza de la unidad, al lado de Thomas. El veterano tackle Tony Pashos tendrá que anclar la línea en el lado derecho, junto con el joven guard Shawn Lauvao.

El juego de carrera estará liderado por Peyton Hillis, después del nivel mostrado la temporada pasada. Su fortaleza y explosividad no necesita carta de presentación. Para completar a Hillis en el juego de carrera se trajo a Brandon Jackson de Green Bay, mientras se espera que Montario Hardesty esté sano. Si se le puede dar un descanso necesario a Hillis para que no colapse como el final de la temporada pasada, los Browns seguirán corriendo mucho con el balón.

Por otra parte los WR son una incógnita, se drafteó a Gregg Little en 2 ronda para ayudar a una de las peores unidades de la liga, esperemos que el cambio a una West Coast Offense pueda ayudar al desarrollo de Mamad Masaquoi, Brian Robiskie y Josh Cribbs, rn caso contrario, el puesto de WR1 será una prioridad para el próximo año. Por su parte, Ben Watson será la alternativa más fiable en la posición de TE.

Por último a los mandos del ataque, estará de nuevo Colt McCoy. Después de una temporada pasada bastante ilusionante se espera que ésta sea la de su consagración, llevamos demasiado tiempo en Cleveland buscando un QB y el tejano podría ser el elegido, la WCO le viene perfecto para su estilo, pues le puede faltar algo de brazo, pero lo compensa con un gran liderazgo y una gran precisión. Seneca Wallace será su suplente.

Es de destacar que carecemos de Coordinador Ofensivo, pues después de entrevistar a varios candidatos parece que ninguno cumplió las expectativas y nuestro entrenador será también OC.

 

MVP DEFENSAMVP DEFENSA: Joe Haden, tras un prometedor debut este año debe convertirse en un CB top 5 de la liga.

Se acabaron los años de una defensa 3-4 en Cleveland y volvemos a una 4-3 dirigida por Dick Jauron. Esperemos que el cambio ayude a mejorar a una defensa que en los últimos años eran de lo peor de la liga y incapaz de parar la carrera.

La DL es toda una incógnita con sólo un titular probado, el DT Athyba Rubin. Los rookies Phil Taylor (DT) y Jamaal Sheard (DE) serán titulares y se esperan grandes cosas de ellos. La otra titularidad en la posición de DE recae en Jayme Mitchell. La profundidad también puede ser un problema, pues detrás de los titulares y de Marcus » King Kong» Bernard no hay nadie. No es, a priori, una unidad que asus te demasiado.

En el cuerpo de Linebackers más de lo mismo, con la profundidad como un posible problema. Detrás de los proyectados titulares: D’Qwell Jackson (viene de perderse el año pasado enterito) como MLB, en el corazón de la uidad, Chris Gocong en el lado débil y el veterano Scott Fujita en el lado fuerte, poca cosa hay. Estos trés deben ser un grupo sólido, con Jackson con cierto potencial de estrella si puede manterse sano. Tras ellos la seguda unidad la conforman Titus Brown como «Mike», Kaluka Maiava como «Will» y el rookie Brian Smith como «Sam».

En la secundaria, después de un destacado año rookies, el CB Joe Haden y el strong safety T.J. Ward deberán convertirse en los lideres de la unidad, acompañados del nuevo fichaje de Usama Young para la posición de FS, y un cada vez más venido a menos, Sheldon Brown como CB2. Después de la marcha de Eric Wright a los Lions, la profundidad tampoco es para estar 100% satisfechos, y los rookies Buster Skrine y Eric Hagg tendrán opciones de escalar en el depth chart.

Es una defensa muy joven, pero con una buena base para convertirse con el tiempo en una muy buena unidad.

 

Pocas novedades en los equipos especiales liderados por el K Phil Dawson y el Punter Reggie Hodges ( aunque este se ha roto para toda la temporada) y ha sido sustituido por Ritchmond McGee.

Veremos como afecta la nueva norma de los Kicks Offs a Joshua Cribbs después de su temporada más floja en los retornos desde que llevo a la NFL.

 

Parece que después de varios años hay un plan en Cleveland y se están haciendo las cosas según ese plan, aunque es cierto que habrá que tener paciencia.

DOWN

El cierre patronal y el tiempo perdido puede afectar de una manera especial a los Browns, con un nuevo ataque y una nueva defensa que implantar.

 

Comenta la actualidad de los CLEVELAND BROWNS en su Post Oficial de nuestro foro.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.