NFL Mock Draft 2012

1573

{jcomments on}CabeceraMockDraft

 

1
Colts Banner

Andrew Luck

ANDREW LUCK —– QB —– STANFORD

A pesar de los recientes comentarios del propietario de la franquicia de Indianapolis, Jim Irsay, refiriendose a que en la organización todavía no han decidido si van a apostar por Luck o RG3, creo que se trata de una cortina de humo y que los Colts ya decidieron hace varios meses que Andrew Luck será la imagen de la franquicia para los próximos años. Apoya ésta teoría el hecho de que los Colts hayan organizado una sesión privada de entrenamientos con el QB de Stanford y que el propietario de la franquicia no estuviera siquiera presente en el Pro Day de Baylor.

2ª Ronda: Alshon Jeffery | WR | South Carolina

 

2
Redskins f/ Rams banner

Robert Griffin III

ROBERT GRIFFIN III—– QB —– BAYLOR

Los Redskins finalmente decidieron tirar la casa por la ventana y ofrecieron un trade irrechazable a los Rams a cambio de su segunda elección para poder draftear a Robert Griffin III. Sólo el tiempo nos dirá si los capitalinos han pagado un precio demasiado caro por RG3, pero de momento ha servido para que la Redskin Nation haya recuperado la ilusión en su equipo tras varios años de mediocridad absoluta. Sobre el papel el QB de los Bears parece un jugador perfecto para el estilo del juego de los Shanahan, lo que podría suponer una mejora inmediata en la producción ofensiva.

2ª Ronda (Rams): Jerrel Worthy | DT | Michigan State

 

3
Vikings Banner

Matt Kalil

MATT KALIL—– OT —– USC TROJANS

Para mí ésta es una elección tan clara como las dos primeras. Como es normal han sonado rumores sobre un posible interés de los Vikings en Claiborne o Blackmon, pero ninguno tiene mucho fundamento. Sería cuanto menos extraño que un equipo con defensa cover-2 utilizase un pick Top3 en un Cornerback, y sí, Ponder necesita receptores, pero ¿va a poder pasar algún balón si la línea no le da tiempo?. Matt Kalil es un no-brainer aquí, el mejor OT de la clase y uno de los mejores en los últimos años, enorme y ágil como un gamo, potencial Pro-Bowler en poco tiempo.

2ª Ronda: Chase Minnifield | CB | Virginia

 

4
Browns Banner

Trent Richardson

TRENT RICHARDSON—– RB —– ALABAMA

En ésta elección comienza el verdadero Mock Draft. Los Browns no dieron lo suficiente para subir al pick número dos y ahora se han quedado en una posición complicada, con muchas necesidades, sin saber si confían en su Quarterback titular y sin haberse movido mucho en la agencia libre. Personalmente creo que los de Cleveland necesitan un icono con urgencia, en principio pensaba que su elección podría ser Justin Blackmon, pero desde la gerencia lo han descartado, así que pienso que deberían elegir a Trent Richardson, uno de los RBs con más potencial desde Peterson.

2ª Ronda: Stephon Hill | WR | Georgia Tech

 

5
Buccaneers Banner

Claiborn

MORRIS CLAIBORNE—– CB—– LSU TIGERS

Ésta sería una elección clara para los de Tampa. Es cierto que como en el caso de los Vikings debido a su esquema defensivo un Cornerback no sea quizá una prioridad número uno, pero en éste caso los Buccaneers han tapado sus agujeros más importantes en la agencia libre a base de talonario y para ellos sí, Morris Claiborne sería el mejor jugador disponible. Jugador que además reforzaría una posición necesitada, porque a pesar de haber firmado a Wright, a Ronde Barber le queda tan sólo un año más en la liga y el otro CB titular, Aquib Talib, está pendiente de Juicio.

2ª Ronda: David Wilson | RB | Virginia Tech

 

6
Rams f/ Redskins Banner

Justin Blackmon

JUSTIN BLACKMON—– WR —– OKLAHOMA STATE

Hay quien piensa que Justin Blackmon no es un jugador de Top10 en el próximo Draft, no puedo estar más en desacuerdo. Si tras la combine quedaron algunas dudas sobre su velocidad se encargó de disiparlas en su Pro Day corriendo por debajo de 4.45 en las 40 yardas. Es cierto que la de 2012 es una clase muy prolífica en receptores de calidad, pero creo que los Rams deberían de apostar fuerte por el Cowboy. El cuerpo de Wide receivers de los de Missouri tras la baja de Lloyd es muy pobre y necesitan un verdadero número uno que forme un dúo letal con Bradford.

2ª Ronda: Kevin Zeitler | OG | Wisconsin

 

7
Jaguars Banner

Melvin Ingram

MELVIN INGRAM —– DE —– SOUTH CAROLINA

Muy probablemente los Jaguars no tendrán a ninguno de los «playmakers» disponibles en el momento de su elección, por lo que lo más seguro es que pongan sus miradas en un pash rusher. Otra opción sería un receptor como Michael Floyd, pero pienso que podrían encontrar otro WR de gran nivel en la segunda ronda, algo que seguramente no ocurra con los Defensive ends. Coples parece desde el punto de vista físico el ideal, pero su año senior deja muchas dudas, el caso de Melvin Ingram es el contrario, y ya demostró en la Senior Bowl y Combine que puede ser un 4-3 DE.

2ª Ronda: Rueben Randle | WR | LSU Tigers

 

8
Dolphins Banner

Ryan Tannehill

RYAN TANNEHILL —– QB —– TEXAS A&M

En un principio pensaba que los Dolphins reforzarían su línea defensiva con ésta elección, pero en vista del caos que ha habido en la franquicia en torno a la posición de Quarterback desde que se abrió la agencia libre creo que finalmente el día del Draft alguien en Miami apretará el «panic button» y elegirán al QB de los Aggies Ryan Tannehill. Ryan es un Qb que necesita un tiempo para poder terminar de formarse, y podría hacerlo a la sombra de Matt Moore y Garrard en 2012. Lo mejor que podría pasarles a los Dolphins el día 26 es recibir una llamada ofreciendoles un trade-down.

2ª Ronda: Andre Branch | DE | Clemson

 

9
Panthers Banner

Riley Reiff

RILEY REIFF—– OT —– IOWA

Creo que en las anteriores tres versiones del Mock tenía a los Panthers reforzando la defensa, pues bien, tenemos un cambio. Debido a varias noticias que he leído últimamente creo que si Riley Reiff está disponible en ésta elección los de Carolina apostarán por él. Han habido comentarios desde la gerencia al respecto de que podrían reforzar la OL con la primera ronda y además se ha sabido que el propio Reiff estuvo cenando con el OL coach de los Panthers hace no muchos días, interesante. Draftear a un DL como Fletcher Cox o Devon Still es todavía un opción bastante plausible.

2ª Ronda: Kendall Reyes | DT | Connecticut

 

10
Bills Banner

Michael Floyd

MICHAEL FLOYD—– WR —– NOTRE DAME

Hasta ahora tenía a los Bills escogiendo un pash rusher con éste pick pero ya han solventado ese problema, ¡y de que modo! en la agencia libre, por lo que tomarán otro camino en el Draft. De estar Reiff disponible sería la opción más probable, pero no es el caso por lo que creo que antes de apostar por Jonathan Martin deberían echarle «narices» y draftear al Irish en el Top10. Los de Buffalo renovaron a Fitzpatrick con un contratro multimillonario el año pasado y sólo con Stevie Johnson no van a salir de pobres, Michael Floyd es un jugador vertical que cambiará el ataque Bill.

2ª Ronda : Jayron Hosley | CB | Virginia Tech

MOCK DRAFT: 11 al 21

 

Este Mock Draft está en la base de datos de Walterfootball.com, DC Pro Sports Report y NFL Pro Zach

Puedes seguir a el autor de éste Mock Draft en twitter: @Ucalavia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.