Previa de la tercera jornada

1137

México – Australia
15:00 h. Tivoli Stadium. Innsbruck
TV: N/A

La selección mexicana intentará aprovechar el partido ante una a priori débil selección australiana para tratar de subsanar los errores que casi le cuestan un tremendo disgusto ante Alemania.

La secundaria mexicana se vio superada en numerosas ocasiones por los receptores germanos -touchdown regalado incluido- y sólo varios errores de la ofensiva del campeón de Europa (drops, pases excesivamente largos) y los grandes retornos de Jonathan Barrera, MVP del equipo en su debut, evitaron la debacle de los aztecas.

Australia por su parte se enfrentó en el debut a Estados Unidos, el gran «coco» del grupo y defensor del título mundial y poco pudieron hacer por detener la avalancha de los azules. El duelo ante México nos servirá para ver cual es el nivel del Team USA. Si Australia se mantiene en juego se antoja difícil que la tri sueñe con alcanzar la final, en cambio, si México confirma la inferioridad Australiana quizás nos espere un decisivo duelo de vértigo en la lucha por el pase a la final.

 

Alemania – Estados Unidos
19:00 h. Tivoli Stadium. Innsbruck.
TV: 22:00 h. (Diferido Eurosport 2)

¿Es realmente tan potente como demostró en su debut el equipo americano? Alemania nos dará la medida del principal aspirante al título.

Los teutones vienen de dejar escapar ante México un partido que tuvieron en sus manos y que sólo ellos dejaron escapar. Ahora les llega la oportunidad de enmendarse de la mejor manera posible. Alemania no tiene nada que perder y en cambio una victoria sería la mayor sorpresa vivida en las cuatro ediciones del torneo.

USA por su parte vivió un debut tan plácido ante los australianos que les permitió poner en liza a su segundo y tercer equipo durante la segunda parte del encuentro.

Si la línea ofensiva alemana logra proteger con solvencia al QB Joachin Ullrich quizás veamos partido sino será una tarde muy larga para los europeos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.