Canada remonta con autoridad

1124

El partido se inició bien para los canadienses ya que el quarterback Mike Faulds protagonizaba una gran escapada de 57 yardas en una jugada de engaño que sorprendía a todo el mundo, sin embargo Francia respondía inmediatamente con una recepción de 27 yardas de Anthony Dable a pase de Maxime Spraul.

La sorpresa llegaba cuando el once del gallo detenía al ataque americano en la siguiente posesión y a continuación Bruno Nekili lograba un field goal de 37 yardas que ponía a los suyos por delante 10-7 a 11.41 para el descanso y poco después Alexandre Marquignon lo redondeaba con una intercepción. A partir de ahí Canadá ya entro en juego, forzó un tres y fuera y ya no aflojó el pie del acelerador hasta la conclusión del choque.

Matt Walters fue el que devolvió la delantera en el electrónico a Canada back con una carrera de touchdown de 10 yardas y posteriormente, tras otro tres y fuera y después de que los «bleu» regalaran un primer down producto de una penalización, Faulds conectaba con Michel-Pirre Pontbriand para sumar un nuevo TD a 3.20 del intermedio.

Aún tuvieron los canadiense la oportunidad de sumar 3 puntos más gracias a un field goal de Lirim Hajrullahu desde 36 yardas llegando al descanso con 14 puntos de ventaja.

Canada ya lideraba las estadísticas de la primera parte con 14 primeros downs por 7 de los franceses, 116 yardas de carrera por 21 y 158 yardas de pase por 88.

De ahí al final el dominio de los rojinegros fue total y absoluto logrando de esta manera la primera victoria de Canadá en un Mundial.

El QB Mike Faulds fue elegido MVP del partido.

{youtube}4IV4NFkuu0U{/youtube}

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.