Japón demostró porque es subcampeón

1045

El partido empezó bien para los locales ya que, tras un primer cuarto sin puntos, el kicker Peter Kramberger adelantaba a Austria por medio de un field goal. Sin embargo poco duró la alegría porque Japón respondía con un brillante retorno de kick off y, con una bonita carrera por el medio de Tomokazu Sueyoshi tras un gran amago del QB Tetsuo Takata, tomaba el liderato poniendo el 7-3 en el marcador.

Cuando parecía que los locales habían entrado al fin en calor con buenas carreras de Florian Grein, un mal pase de Christoph Gross era interceptado por Koki Kato. Poco después los japoneses se plantaban en «field goal range» y, cuando parecía que se disponían a ejecutar la patada a palos, en una gran acción de engaño el holder entregaba la pelota a Yasuhiro Maruta que se escapaba en carrera exterior anotando el TD que suponía el 14-3 para los asiáticos.

Austria seguía sin encontrar la tecla y sólo podía sumar un nuevo field goal a su cuenta a poco menos de un minuto para el descanso. Parecía que se iría al descanso con 14-6 pero otro gran retorno de Japón les permitia responder con un nuevo field goal antes de que los equipos se fueran a los vestuarios (17-6).

La segunda parte fue un querer y no poder por parte del equipo local. Japón, con un gran Takata que terminó siendo elegido MVP del partido, controlaba el tiempo y salvaba varios terceros downs.

En el último cuarto por medio de un shovel pass a Tomokazu Sueyoshi, Japón ponía el 24-6 definitivo.

{youtube}LZhr6R8QfKA{/youtube}

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.