Previa de la segunda jornada

1068

 

Austria – Japón
15:00 h CET. UPC Arena (Graz)
TV: ORF

Tras muchos meses de trabajo y preparación para esta cita, Austria entra al fin en competición y lo hace ante un hueso duro de roer como es la selección nipona.

Japón es el único país que ha tomado partido en todos los campeonatos mundiales disputados hasta la fecha y, además, es el único que ha estado siempre en la final.

Austria por su parte se estrena en una cita de este calibre y ante su público aspira a dar la primera gran sorpresa del torneo.

El jugador más destacado de los locales es el RB de los Tirol Raiders, Florian Grein, MVP en tres finales de la Eurobowl y considerado el mejor running back europeo de los últimos años. Sobre él gira gran parte del juego austriaco y sin duda será el hombre a vigilar de cerca por los nipones.

Francia – Canada
19:00 h CET. UPC Arena (Graz)
TV: N/A

Francia tendrá el «privilegio» de ser la primera piedra de toque de una selección que se estrena en un Mundial pero que tiene el potencial para ganarlo.

El equipo norteamericano se ha presentado en austria con un equipo muy equilibrado con jugadores de gran nivel algunos de los cuales juegan como profesionales en la Canadian Football League (CFL).

Francia por su parte, a priori la cenicienta del grupo, no tiene nada que perder y espera aprovechar sus oportunidades para dar un susto a equipos a priori favoritos como ya hicieron en el Europeo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.