Cuenta atrás para el inicio del Mundial

1051

 

El Grupo A estará formado por las selecciones de México, Alemania, Australia y EE.UU. mientras que en el Grupo B se encuadrarán Japón, Canada, Francia y Austria. El ganador de cada grupo obtendrá de forma directa el pase a la final mientras que los dos segundos se enfrentarán por la medalla de bronce.

El Mundial de Austria se presenta como uno de los más interesantes de los últimos tiempos. Si el equipo americano acude a la cita con un buen número de jugadores que han pasado por la División I de la NCAA, la selección de canada presenta a varios hombres con gran experiencia en la CFL. México por su parte ha decidido apostar por la veteranía y la experiencia y cuenta con varios jugadores que han pasado por la NFL Europa mientras que Austria, país organizador y sede de los Tirol Raiders, recientes campeones de la Eurobowl, espera aprovechar su mundial para dar la campana. Alemania, campeona de Europa, es el otro equipo europeo que espera aprovechar su oportunidad.

A los seguidores de la Liga Nacional de Fútbol Americano les resultarán familiares algunos de los protagonistas. Así en el equipo Mexicano estarán el QB de los Valencia Firebats Rodrígo Pérez y el WR de los Valencianos Oscar Rodríguez. El jugador de los Dracs Jason Haller jugará en las filas de los EE.UU. al igual que otro ex-badaloní, el LB Meech Eaton. El ex-coach de Dracs Carlos Barocio también formará parte del staff azteca.

Este será el calendario de partidos de la primera fase:

Grupo A (Tivoli Stadium, Innsbruck)
Julio 8 – 3pm: USA vs Australia
Julio 8 – 7pm: Alemania vs México
Julio 10 – 3pm: México vs Australia
Julio 10 – 7pm: Alemania vs USA
Julio 12 – 3pm: Australia vs Alemania
Julio 12 – 7pm: USA vs México

Grupo B (UPC Arena, Graz)
Julio 9 – 3pm: Austria vs Japón
Julio 9 – 7pm: Francia vs Canada
Julio 11 – 3pm: Japón vs Francia 
Julio 11 – 7pm: Canada vs Austria
Julio 13 – 3pm: Japón vs Canada
Julio 13 – 7pm: Austria vs Francia

En NFLhispano seguiremos de cerca la cita austriaca através de esta página web y de nuestra cuenta en Twitter: twitter.com/nflhispano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.