Los Spartans rumbo a la final regional

894

El primer partido del día para los Spartans fue contra los Valencia Giants, un equipo muy conocido de los Spartans, ya que algunos de sus componentes juegan en la LNFA con los valencianos. Los Spartans comenzaron muy fuertes y anotaron rapidamente marcando el ritmo del partido en todo momento terminando por imponerse por 36 – 6.

El Segundo y ultimo partido de la dia fue contra Sueca Ricers, quienes llegaban muy motivados y con muchas ganas ya que su equipo de futbol Americano con contacto se había clasificado la semana anterior para las semifinales de LNFA (Liga Futbol Americano Nacional).

Los dos equipos luchaban de tu a tu mostrando dos defensas de gran nivel. Al filo del descanso los Spartans lograron al fin inaugurar el marcador pero tras fallar el punto extra, se llegó al descanso con 6–0 en el marcador. La segunda parte tuvo un desarrollo parecido. Los Spartans lograron anotar, pero una vez más no lograron la conversión de dos puntos. 15 minutos queda del partido, y los Ricers subiendo el ritmo de el partido, y anotaron, pero ellos tampoco podieron mete el conversion. 12 – 6. A partir de ese momento los Ricers romaron el control del partido y con dos touchdowns, incluyendo una espectacular recepción del mexicano Cantú y una conversión de un punto lograron llevarse el partido por 12 – 13 infringiendo la primera derrota de la temporada a los Spartans.

Los La Nucia Spartans, jugarán las finales de la Liga Valenciana en Museros Valencia dia 11 de Junio, con la oportunidad de representar la Comunidad Valencia en el Campeonato Nacional 2 semanas después.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.