Este fin de semana tryouts para la selección junior

866

En Las Rozas, las pruebas se harán en el campo de El Cantizal (Calle Wisteria s/n), donde juegan habitualmente los Black Demons, con dobles sesiones. La primera será de las 11’30h.a 13’30h., mientras que por la tarde, los chicos entrenarán de 16’30 a 18’30h. El domingo los Try Outs se trasladarán a Barcelona, también con una doble sesión.

Por la mañana se realizarán en el campo Clot de la Mel (Calle Andrade 44) de 12’30 a 14’30 y por la tarde serán en el Campo del Agapito (Calle Bac de Roda esq. Ronda Litoral), desde las 17h.hasta las 19h. Los jugadores deberán presentarse en el campo, 90 minutos antes de las prácticas matutinas.

Los entrenadores del Equipo Nacional ya llevan tiempo siguiendo las evoluciones de los jóvenes jugadores en nuestro territorio y ya se ha realizado alguna que otra concentración de la selección, pero la aparición esta temporada de nuevos talentos, es una dificultad a la hora de hacer la lista definitiva con los mejores jugadores para participar en el EJC.

Tras poderlos ver en acción este fin de semana, el staff del Equipo Nacional deberá analizar lo visto estos días, para poder hacer la convocatoria para Sevilla. Los chicos que finalmente sean elegidos para representar a nuestro país, tendrán dos concentraciones previas al Europeo (Las Rozas, Madrid- 23/25 de Junio y Museros,Valencia- 29/31 de Julio), para poder conjuntarse y actuar como un equipo en esta importante cita para nuestro football.

La selección de España llegará el 24 de Agosto a Sevilla, concentrándose en el CAR de La Cartuja, donde se alojarán durante el Campeonato de Europa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.