El europeo junior vuelve a Sevilla

892

Aunque todavía se ha de celebrar el sorteo que empareje a los equipos, ya podemos adelantar que se formarán 2 grupos de 3 equipos que se enfrentaran entre ellos en partidos que se disputarán en el campo de La Cartuja (3.362 espectadores) y en San Pablo (3500), para posteriormente jugar la Fase Final.

Las más de 300 personas que formarán las distintas selecciones, entre jugadores y staff técnico, se concentrarán durante el EJC en las instalaciones del CAR La Cartuja, donde tendrán todas las comodidades necesarias para poder preparar el evento.

El staff del Equipo Nacional, encabezado por el head coach Aitor Trabado, lleva tiempo rastreando el territorio español para poder encontrar a los jugadores que representen a nuestro país. El próximo fin de semana se harán las últimas convocatorias para jugadores en Las Rozas (11 de Junio) y Barcelona (12 de Junio), antes de saber el equipo definitivo que disputará el Europeo de Sevilla y que tendrá dos concentraciones previas el Campeonato de Europa.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.