Dracs y Cobras a por el título junior

1005

Murcia Cobras, es un habitual en las finales, en su quinta participación consecutiva (habiéndose proclamado vencedor en 2 de ellas) tendrá la ventaja de tener que hacer un corto desplazamiento y de contar casi seguro, con el apoyo de su público.

Badalona Dracs, es un equipo histórico del panorama nacional pero que sin embargo no ha brillado mucho en la competición júnior en ediciones anteriores; Sin embargo esta temporada ha conseguido juntar un equipo magnífico y muy polivalente, siendo un difícil adversario tanto en ataque como en defensa.

Entre ambos equipos no hay precedente alguno, pero no es muy desacertado pronosticar un partido igualado y que se llevará quien antes sepa entrar en el partido y mantener su concentración hasta el final, quizás sólo los errores decidirán el resultado final, pues ambos equipos han demostrado hasta hoy ser los mejores. Sí existen referencias de sus enfrentamientos contra el tercer y cuarto mejor clasificado de la Liga, donde obtuvieron resultados muy similares: Victoria por la mínima ante Argentona Bocs y victoria trabajada contra Museros Bous.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.