Dracs y Cobras jugarán la final junior

930

BADALONA DRACS 33 – MUSEROS BOUS 14
Los Badalona Dracs se han clasificado por primera vez en su historia para la final nacional, tras deshacerse de los Bous por un claro 33-14.

El duelo estuvo interesante e igualado hasta el descanso, al que se llegó con el resultado de 12-0 favorable a los locales pero en la segunda parte, un espectacular Jordi Brugnani, autor de 3 touchdowns y la gran dirección del quarterback Rubén Beltrán, no dieron opción a un equipo valenciano que a pesar de la dura derrota, fueron un rival más que digno y cierran de esta manera una gran temporada en la que por segundo año consecutivo se quedan a las puertas de la gran final.

 

MURCIA COBRAS 18 – BOCS ARGENTONA 16
En un espectacular duelo entre los dos finalistas de la pasada temporada, los Cobras han conseguido clasificarse para la final de la LNFA Junior por quinta temporada consecutiva.

El conjunto murciano se ha impuesto a los actuales campeones nacionales, en un encuentro que no se ha decidido hasta los últimos instantes del mismo. Ahora el conjunto entrenado por Julio Ballester se enfrentará el próximo 4 de julio a los Badalona Dracs en la localidad murciana de Cehegín, para intentar recuperar el título que la pasada temporada les arrebataron los Bocs en una apasionante final que terminó con un ajustado 22-21.

– AEFA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.