Demons siguen vivos en la lucha por los playoffs

689

El partido comenzó de cara para los roceños y tras unas primeras jugadas de tanteo, Marcos de la Mata conseguía inaugurar el marcador y subir los primeros seis puntos para los demonios. En el primer ataque de los visitantes, Manuel Munguía era interceptado por Ubaldo Bokoka, quién retornaba el balón hasta las diagonales, poniendo el 12-0 cuando apenas habían transcurrido 5 minutos del encuentro. Juan Ruíz anotó el punto extra. Tras esta jugada, el quarterback visitante empezó a mostrar su habitual nerviosismo, siendo expulsado en el inicio del segundo cuarto, lo que mermó mucho las opciones del conjunto catalán.

Antes de llegar al descanso, de nuevo Marcos de la Mata anotaba un nuevo touchdown para los locales aumentando las diferencias y situando el 19-0 con el que terminó la primera mitad del duelo. En el inicio de la segunda parte, las cosas siguieron de la misma manera y el running back Alberto Abejón conseguía un nuevo touchdown para los demonios, que junto a la jugada extra transformada por Ricardo Alonso tras una carrera personal situaba el 27-0.

Con este resultado se llegó al último cuarto, donde el wide receiver Juan Ruíz consiguió anotar de nuevo tras recibir un pase del “Chino” Alonso. Con el 33-0 y todo decidido tan sólo un safety provocado por la defensa roceña consiguió mover el marcador y dejar el definitivo 35-0.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.