El Dracs-Firebats brilla en la 9a jornada de la LNFA

651

SABADO 30 – 17:00h (Municipal Montigalà- BADALONA) 
REFEREE: Sr. Rafa Miras 
BADALONA DRACS (4-4) – VALENCIA FIREBATS (5-2)

En Badalona se vivirá un duelo de la máxima entre catalanes y valencianos, ya que ambos equipos se disputan la segunda posición de la Conferencia Española, lo que les daría el derecho de jugar la semifinal de la LNFA’11 en su campo. Los hombres de Aitor Montesinos llegan a Badalona clasificados para los playoffs, mientras que los locales necesitan una victoria que les asegure entrar en la lucha por el título nacional. El enfrentamiento de la primera vuelta terminó con el marcador de 41-29 favorable a los levantinos, por lo que el conjunto de Oscar Calatayud necesita vencer de más de 13 puntos para poder aspirar al segundo puesto.

 

SABADO 30 – 16:00h (Cerro del Telégrafo- RIVAS VACIAMADRID)
REFEREE: Sr. Pascual Dueñas
OSOS RIVAS (3-5) – PIONERS L’HOSPITALET (8-0)

Osos disputará en Rivas un difícil encuentro ante Pioners, actuales líderes de la competición y que llegan a tierras madrileñas con la condición de invictos.

A pesar de las diferencias en la clasificación, los dos equipos jugarán sin ningún tipo de presión ya que sus posiciones en la tabla no pueden variar, por lo que seguro que se verá un gran duelo entre dos de los equipos históricos del panorama nacional.

A pesar del gran año del conjunto catalán, el equipo de Teo Polanco viene de encajar dos duras derrotas en la EFL, máxima competición europea por equipos, por lo que necesita una victoria que les devuelva la confianza. Por el contrario los locales, entrenados por Sebas Serrano querrán desquitarse de la decisiva derrota que sufrieron ante Dracs en la pasada jornada.

 

DOMINGO 1 – 12:00h (El Cantizal- LAS ROZAS) 
REFEREE: Sr. Pascual Dueñas 
LAS ROZAS BLACK DEMONS (2-6) – BUFALS POBLE NOU (1-6)

Los Black Demons reciben en su campo a los Búfals, con la intención de vengarse de la dura derrota que sufrieron en Barcelona por un ajustado 33-28.

El equipo roceño todavía tiene una pequeña opción de meterse en el playoff por el título nacional, pero para ello debe vencer a Búfals y en su visita a Badalona en la última jornada, pero una victoria de Dracs ante Firebats el sábado dejaría al equipo que dirige Sebas López sin opciones de meterse en la fase final. Los locales saldrán al campo sabiendo si mantienen las opciones de clasificarse o no, lo que podría hacer cambiar el planteamiento del encuentro ante los catalanes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.