Duelo de revelaciones en Barberá

693

SABADO 30 – 18:00h (Can Jofresa- TERRASSA)
REFEREE: Sr. José María Torrecillas
TERRASSA REDS (1-6) – VALENCIA GIANTS (3-1-3)

Los locales disputarán su último partido de la temporada ante su afición, con la intención de darles una alegría en un duro año en el que tan sólo han podido vencer un partido ante Camioneros de Coslada. Enfrente tendrán un rival como los Giants, que tendrán la mente puesta en el importante partido de wild card que disputarán próximamente ante Rookies en Valencia. Los valencianos podrán reservar a algún jugador tocado y ajustar su juego para preparar el decisivo partido de playoff.

 

DOMINGO 1 – 11:00h (Est. Municipal- BURGO DE EBRO)
REFEREE: Sr. Francisco Pons
ZARAGOZA HURRICANES (3-1-3) – SANTURTZI COYOTES (2-1-4)

Aragoneses y vascos se despiden de la LNFA’11 con este duelo que les enfrentará en tierras zaragozanas. Con la decepción en ambos bandos por no poder entrar en los playoffs, buscarán el consuelo de terminar con una victoria que les haga olvidar el mal trago de no poder meterse en la lucha final por el título nacional.

 

DOMINGO 1 – 12:00h (Can Llobet- BARBERÀ)
REFEREE:Sr.Rafa Miras
BARBERÀ ROOKIES (6-1) – SUECA RICERS (7-0)

Gran partido el que se disputará en Barberà entre los dos líderes de las Conferencias Hispánica y Nacional. Los dos equipos llegan al último tramo de la temporada en plena forma y puede que tras este partido se vuelvan a encontrar por un puesto en las semifinales de la LNFA’11. Los locales sólo han tropezado este año ante los Hurricanes, mientras que los valencianos han ganado claramente los siete partidos que han disputado, por lo que se prevé un gran espectáculo entre las dos revelaciones del año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.