Se concentra la selección femenina

877

El cuerpo técnico, formado por el head coach Sergi Díaz, junto a sus colaboradores Álvaro Carmona, Arturo Abarca, Alex Meifren, Miguel Román, Francisco Valadez y Sebas Serrano, concentran a las jugadoras para poder entrenar duro y ultimar los detalles antes de enfrentarse a la selección sueca.

La primera jornada de entrenamientos se celebra en Catalunya y la segunda será el sábado 7 de Mayo en Madrid. AEFA se suma a los demás países pioneros, que están desarrollando programas de Selecciones Femeninas de Fútbol Americano. De la mano del CSD y su programa Mujer y Deporte, el football femenino nacional espera poder seguir avanzando, en un año en el que se está celebrando la I LNFA Femenina y que también vivirá la 2ª edición de la Copa de España (15 de Mayo).

AEFA también aprovechará la concentración de la Selección Nacional para realizar una junta extraordinaria en Barberà en la que se tratarán varios aspectos como las competiciones de la próxima temporada, el Campeonato de Europa Junior que se disputará en Sevilla en del 28 de Agosto al 4 de Setiembre, con la participación de nuestros jóvenes jugadores y otros puntos de su interés.

– AEFA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.