Fin de la liga regular en la Mediterranian Bowl

884

El sábado 16 de abril en el Estadi Municipal de Son Moix (Palma) el equipo murciano intentará tomar el estadio de Mallorca Voltors a partir de las 19.00 horas. El equipo balear parece ser el conjunto que más complicaciones ha creado a Cobras en la competición; en el partido disputado en la Condomina, no fue hasta la segunda parte donde se decidió el partido, disponiendo incluso Voltors de algunas ocasiones para adelantarse en el marcador.

Se espera un partido reñido frente a un equipo joven en plena progresión que crece tras cada partido disputado. Cobras tendrá la motivación de completar una temporada regular invicta (6 victorias) y dominar la competición de inicia a fin, marcando un hito histórico para el club.

Por su parte los Granada Lions afrontan esta ultima jornada en casa (sábado, 18:00h en el Complejo Deportivo Antonio Prieto) con relativa tranquilidad puesto que se enfrentan a Sevilla Linces, ultimos de la clasificacion y a los que han derrotado las 4 ocasiones en las que se han enfrentado en lo que va de temporada.

Pero el equipo granadino no debe relajarse en exceso porque una inesperada derrota podria dejarlos fuera si en el otro partido de la jornada saltara la sorpresa y Mallorca Voltors venciera a los lideres, Murcia Cobras. Si todo transcurre con normalidad Granada Lions se enfrentara a Murcia Cobras en la final de la Mediterranean Bowl en Murcia el proximo sabado 15 de mayo.

Por su parte Sevilla Linces vendra a intentar no dejar su casillero de victorias a 0 y ganar a su rival mas directo. El equipo quiere aprovechar esta ultima jornada en casa para hacer una jornada de puertas abiertas e inscripcion de nuevos jugadores para la proxima temporada. Todo los interesados tendra a su diponibilidad un espacio en el mismo campo donde se disputa el partido donde se les explicara el funcionamiento del club y donde se le tomaran los datos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.