Doble duelo interconferencias en la LNFA

865

 

SABADO 9 – 16:00h (Las Mestas- GIJÓN)
REFEREE: Sr. Patricio Miras
GIJÓN MARINERS (0-6) – ZARAGOZA HURRICANES (3-1-2)
El primer partido entre los equipos de la Conferencia Nacional y la Hispánica, tendrá lugar este próximo sábado en Gijón entre los Mariners y los Hurricanes de Zaragoza. Los dos conjuntos han realizado una temporada muy distinta en cuanto a resultados, pero todo puede pasar en este encuentro entre asturianos y maños.

Los locales siguen buscando su primera victoria de la temporada, tras enfrentarse a sus tres rivales de grupo y no salir airoso de ningún enfrentamiento. Por su parte, los visitantes todavía mantienen vivas sus esperanzas de meterse en la lucha por el título nacional. Necesitan vencer los dos partidos que le restan y esperar que los Rookies, líderes de la Conferencia Hispánica, tropiecen.

 

DOMINGO 10 – 11:00h (IMD- SANTURTZI)
REFEREE: Sr. Pascual Dueñas
COYOTES SANTURTZI (2-1-3) – CAMIONEROS COSLADA (2-1-3)
Vascos y madrileños disputarán un interesante duelo en Santurtzi. Los dos equipos, sin opciones en sus grupos, se podrán quitar la presión de encima y poder hacer su juego sin pensar demasiado en el resultado final.

Los Coyotes, que han ganado en sus dos enfrentamientos con Mariners y sacaron un empate contra los Giants en un partido que terminó 0-0, se están mostrando un equipo muy duro defensivamente, pero sin muchos alardes ofensivos.

Por su parte los de Coslada, a pesar de tener un mal inicio, han recuperado su nivel de la mano del joven quarterback Roberto Jiménez y el corredor Oscar Zazo. El poder acabar la temporada con un balance positivo, es quizás la única motivación que les queda a ambos conjuntos.

– AEFA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.