Dracs viaja a Amiens

992

Los Spartiates, de la mano de su entrenador Nicolás Prevost, se mostraron muy superiores a los hombres de Oscar Calatayud, que no pudieron neutralizar el gran juego ofensivo de los franceses.

El quarterback Mattison Perez fue el hombre del partido de ida, con un gran juego aéreo en el que consiguieron anotaron todos sus receptores. También habrá que vigilar al poderoso running back Julien Siwiela, que mostró poseer una gran habilidad con el balón en su poder.

A pesar de la dificultad de la remontada, los catalanes querrán limpiar la pobre imagen que ofrecieron en Montigalà y nada mejor que un partido de EFL para conseguir una nueva victoria europea, que les llene de moral de cara al último tramo liguero.

Zack Asack seguirá guiando la ofensiva de los Dracs, junto a las genialidades del corredor Nordi Ben Mousa y el receptor Joan Carles Bartra, principales armas de ataque en el conjunto español. Frente a ellos se encontrará una dura defensa comandada por Sebastien Sejeun, jugador con tres años de experiencia en St. Louis Rams e integrante del World Team, junto a Arnaud Vidaller o Arnaud Lepetre entre otros.

El ganador de la eliminatoria se enfrentará a los Tirol Raiders, en los cuartos de final de la máxima competición europea.

– AEFA (Foto: C. Llitjos)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.