Cobras también gana en Granada

768

En el segundo cuarto la defensa granadina apreto un poco y Murcia solo anoto un TD. El ineficaz ataque de Lions avanzaba a duras penas hacia la red zone de Murcia pero, o bien eran parados o el balon interceptado por la defensa de Cobras, o los errores propios los hacian retroceder. La primera parte acababa con un contudente 0 a 34.

El tercer cuarto fue un calco del 2º, Granada no despertaba y Murcia volvio a anotar un nuevo TD. El ataque de Lions continuaba sin capacidad de hacer daño y la defensa hacia su trabajo a duras penas. En el ultimo cuarto Murcia logro dos anotaciones mas y Granada consiguio anotar su unico Touch Down en el retorno de Kickoff con una gran carrera de Carlos Carranza.

El partido termino con un contundente 7 a 55 para Murcia destacando que hasta 6 jugadores de Cobras anotaron TD. Granada queda con la moral por los suelos con esta dolorosa derrota y debera mejorar muchas cosas para el siguiente partido contra Voltors en Mallorca el proximo 2 de abril en el que realmente se jugara el pase a la final.

En el otro partido de la jornada Linces callo derrotado frente a Voltors por 7 a 28. Voltors son ahora 2º en la clasificacion y Granada Lions terceros puesto que el gol average a tener en cuenta es el general y no el particular.

– Granada Lions

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.