Duelo al límite entre Bufals y Osos

745

Los Búfals, esperan poder volver a conseguir otra victoria en casa, tras la que consiguieron frente a los Black Demons, en un partido muy emocionante que no se decidió hasta el último momento. Los hombres de Vito Rodríguez, contarán con el mexicano Manuel Munguía y el corredor Mario Carazo como sus referencias ofensivas, mientras que en la defensa cuenta con jugadores de la talla de Xisco Marcos, Pau Coll, Arturo Abarca, Sergi Bellmunt, Oscar Arrieta o el propio Vito Rodríguez, quién puede jugar tanto en la ofensiva como en la defensiva.

Por parte visitante, Scott Mackey será el encargado de dirigir el ataque, junto al joven y prometedor running back Kevin Gramage y Abel Jorna. El grupo de receptores madrileño, es quizás el más peligrosos y experimentado, con el tight end internacional Daniel Vilches recuperado de su lesión que le ha tenido apartado durante los últimos cuatro partidos y los wide receivers Marco Chomón, Luis Boza, Javier Martínez de Ayala y los jóvenes Álvaro Guitian y Álvaro Villergas.

En la defensa de los ripeños, destacan Fernando García, Felíx Juzgado, Lucas García, Jesús López y Jesús Vicente, junto al danés Rune Jensen y el americano procedente de Georgia Tech Sean Bedford, quien tuvo que desplazarse la pasada semana hasta Arkansas (USA), para recoger el Burlsworth Trophy por su trayectoria en los Yellow Jackets.

– AEFA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.